POLAR V800

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jmgul, May 23, 2014.

1. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Strava:
    En la 2º imagen, lo de 100m no es el desnivel, sino los metros que has ascendido. Si tienes problemas con el desnivel, puedes resetearlo. Cuando estés en un sitio donde sepas exactamente a que altitud estás, editas desde el reloj la posición en ese momento y ya se ajusta en base a eso. Yo solo lo tuve que hacer una vez al comprarlo, subí a un puerto de montaña y en el típico cartelito que marca la altitud se la metí manualmente y desde esa va clavado.

2. roguevale

roguevale Miembro activo

Strava:
    No tiene porque, el móvil puede funcionar en modo solo gps con los datos desactivados y sin sim, los dispositivos que menos distancia marcan cuando los comparas son los mas precisos, ya que todos los gps marcan un poco de mas, jamas de menos.

3. roguevale

roguevale Miembro activo

Strava:
    No hay zoom que yo sepa, la altitud la añades cuando configuras cada deporte, eso que te indica es el desnivel positivo acumulado.

4. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Strava:
    Chicos soy muy torpe por no decir otra cosa, como **** haceis que os salga los datos como en la primera foto, es decir como si siguiese una ruta??????

5. nachopozo

nachopozo Miembro

A alguien le ha pasado que se active intermitentemente la pausa automatica mientras estas en movimiento? me ha pasado ya varias veces y me tiene mosqueado el asunto, se interrumpe la grabacion una y otra vez estando en marcha y se reanuda de nuevo sin tocar nada.....Ya van 2 veces,la ultima ayer entrenando MTB.
    Saludos!

6. aveira

aveira Miembro

Según dicen, tienes que añadir una ruta a favoritos. De esta manera la sincronizas con el V800 y luego puedes seguirla. Si no me equivoco, sólo puedes añadir a favoritos rutas tuyas o rutas que encuentres de otros usuarios en la pestaña de Explorar dentro de Flow (es muy limitado en este aspecto).

Si quieres utilizar una ruta externa que encuentres en Wikiloc o cualquier otro servicio, puedes hacerlo siguiendo varios pasos utilizando una cuenta de Endomondo/Runtastic y SyncMyTracks (Android). En estos enlaces lo explican:
    http://blog.zitasport.com/4109/2015/02/19/polar-v800-configuracion-y-seguimiento-de-tracks/
    https://www.correrunamaraton.com/importar_rutas_polar/

PD: A ver si alguien puede aportar algún programa parecido a SyncMyTracks para iOS.

7. g5lodosa

g5lodosa Miembro Reconocido

Muchas gracias nacho pozo.
    Al final loe solucionado sincronizando y restableciendo valores de fábrica y volviendo a sincronizar.
    Saludos

8. sierranorte

sierranorte Miembro activo

David, a lo que me refiero es al ultimo dato que aparece mas debajo, el desnivel instantaneo de la carretera que estes ascendiendo, ahi es donde me refiero que no aparece ningun dato.

9. antzuola

antzuola Miembro activo

que para que te aparezca cuando vas en bici necesitas un densor de velocidad. Igual cuando vas corriendo necesitaras un sensor podómetro de estos???

10. davidcafor

Strava:
    Ah, eso es el desnivel en grados y en porcentaje. Necesitas el sensor de velocidad/cadencia. No recuerdo cual es exactamente. Yo compré uno de Alatech que son los 2 en 1. Tienes también de marca wahoo y otros modelos.
    Para que se muestre corriendo debes llevar la ficha esta en la zapatilla. La verdad que corriendo no, ya que lo puedes ver en strava a posteriori, pero en bici si que mola llevarlo configurado para las subidas duras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. sierranorte

Gracias por la aclaración compi, no sabia que había que llevar los sensores para que te marcarán el desnivel, los bicheare aver si no salen muy caros.

12. davidcafor

Strava:
    Quería hacer una pregunta sobre el V800 y el rodillo, a ver si alguno tiene el mismo "problema" que yo.

Actualmente tengo el tenderete montado de la siguiente forma para cuando hago rodillo en casa:

1.- El V800 conectado por BT Smart al sensor Alatech de cadencia/velocidad (Con esto saco la info para PolarFlow)
    2.- La bici conectada por Ant+ al BKool y al sensor de cadencia de BKool (Con esto saco la info para BKool)

El tema es que desde hace unas updates del BKool, han añadido compatibilidad con BT Smart. Entonces mi duda es, si compro un dongle bluetooth 4.0 podría eliminar el sensor de bkool y conectar la bici por btsmart al bkool y al sensor alatech y al mismo tiempo el v800 al sensor alatech??
    Según tengo entendido la tecnología bt smart acepta varios dispositivos al mismo tiempo.

De todas formas me he animado a comprar un dongle en amazon por 8€ aprovechando los pedidos de navidad por lo que cuando me llegue podré averiguarlo por mi mismo, pero quería saber como hacéis los que tenéis V800 y rodillo.

13. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Hola,

Para estas navidadesme he hecho con un polar v800, y tenia alguna duda respecto a strava, a ver si me podéis ayudar.
    Resulta que al pasar las actividades a strava, los compañeros que las grabaron con los edge les marca como salida conjunta y a mi me aparece como una actividad solo, a alguien más le pasa?

Se puede seleccionar la sincronización de strava por perfiles? Por ejemplo, no subir las sessiones de entrenos indoor.

Muchas gracias!

14. sierranorte

Compi yo sincronizo el reloj cn polar flow y automáticamente me sube la actividad al strava, en actividad conjunta con un colega que tiene un tom tom miltideporte o solo sin ningun problema.

15. vchapi

vchapi Miembro activo

Strava:
    Mira que tengas bien la fecha y la hora, que el tema de con quien has salido lo hace strava automaticamente. Por ejemplo durante una carrera o en el parque donde suelo entrenar strava me pone que he entrenado con gente que ni siquiera conozco simplemente pq pq has coincidido un rato.
    si tienes premium y puedes ver el flybis ahi deberias poder ver a tus amigos, si alguien se ha despegado o si en algun momento alguien ha hecho la goma

16. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

A mi me psa igual, los de Garmin tienen salida conjunta, y yo no, a pesar de salir siempre a la vez...

17. vchapi

vchapi Miembro activo

Strava:
    he comprobado que tanto mis entrenamientos con el polar como con el suunto me los agrupa bien con amigos.
    Mira lo que dicen aqui en strava
    https://strava.zendesk.com/entries/...ed-in-Activities-when-I-rode-ran-with-others-
    Como te he dicho arriba se sincroniza por el tema de la hora, si tu no tienes puesta la hora en automatico y llevais por ejemplo un minuto de diferencia strava no va a reconocer como que ibais juntos.

18. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Muchas gracias.

He comprobado la hora y la fecha y son correctas, de hecho si entro en mi actividad me sale que he ido con mas gente, pero luego no me la agrupa con los demás, y a los otros no les sale que haya ido con ellos.

Como se pone la hora en automático que decís? Yo solo puede establecer la hora manualmente.

19. pinflow

pinflow Miembro

Strava:
    Lo mismo lo que os pasa es que tenéis las sesiones en Flow como privadas y si es así en Strava te las sube como privadas y por eso a lo mejor no te las agrupa.

No os puedo poner el link de polar donde lo explica ahora mismo pero a mi me paso algo parecido y en ese link te lo explicaba que si tenias las actividades en Flow privadas cogía y aplicaba en Strava lo mismo aunque tus sesiones en Strava fueran públicas

20. Jurbieta1234

Jurbieta1234 Miembro activo

Hola a todos, yo también me he hecho con uno de estos. Espero poder aportar en el foro según vaya aprendiendo con el uso.

Share This Page