Hola alguien sabe si hay previsto una actualización que incluya algo tan sencillo como hacer que el móvil suene cuando le des desde el reloj? Garmin lo tiene, me parece buena idea, les escribí a polar en la web pero no sé si realmente me harán caso. A alguno más le parece buena idea?
Yo creo que lo programa polar para el V800, es el V900 jejej en verdad después de dos años ya toca. Enviado desde mTalk
Lo próximo que queda en cuanto a updates es el tema de personalizar entrenamientos y el uso del reloj en cinta sin necesidad del sensor del pie. El tema es que antes siempre tenían una lista con updates pendientes o propuestas para añadir en base al feedback de la comunidad, pero con lo de Strava se terminó la lista y no han añadido más cosas. Espero que no dejen de lado el reloj ahora, sería una putada y para mi aún le quedan muchas cosas que podrían mejorar.
Acaba de presentar polar una báscula de 100€ jejej http://www.polar.com/es/productos/lifestyle/balance
Probado en ponerlo en público y perfecto!! Muchas gracias!! Sólo falta por saber que cuando me programé un entreno para seguir, luego no me lo subió a strava. Por cierto, el estado de recuperación es real? Hay que darle algun tiempo para que se regularice? Lo digo porque me salen tiempos bastante altos y mi barra se encuentra en mucho esfuerzo y que deberia descansar varios dias...
Si, yo le pongo la alarma y llegada la hora empieza a vibrar, y el sonido se va incrementando poco a poco así como la frecuencia. Edito: La alarma se puede poner: una vez, de lunes a viernes o diaria.
Tengo un v800 nuevo y tengo un pequeño prbl se esta sincronizando, el ordenador me lo detecta con el Polar FlowSy , pero no acaba de sincronizarse.Cuando llega a sincri de sesiones de Entre se queda como atascado.
Actualizacion con la cadencia por fin http://updates.polar.com/2016/01/po...dates-with-running-cadence-and-other-goodies/ Version number: 1.7.15 Enhancements/Fixes Running cadence from the wrist added: Follow wrist based cadence during running and analyze it afterwards on Flow. It works with certain running type of sport profiles Today's set training targets are added in the pre-training mode. Automatic pause with speed control: Set the limit in V800's sport profile settings Orthostatic test failed note updated Other quality improvements and bug fixes
Buenas, Compré el reloj el jueves pasado en el decathlon y encantado con el. Me he leido todo el hilo desde el principio inclusive el tema de que se inchaba la bateria etc. Noto en los bordes de la pantalla (por dentro del cristal) una especie de pegamento, ¿es normal? Un saludo