En principio están ya todas las actualizaciones que tenían pensado los de Polar, no?? pero se sabe si hay un nuevo listado de posibles actualizaciones??
Que va, como mínimo velocidad y distancia en interiores... Lo de los tracks lo veo negro, ni subirlos manualmente, ni empezarlos fuera del inicio...etc
Lo de subir tracks no es "oficial". Es lo que la gente pide, pero Polar no ha dicho nada al respecto. Lo siguiente de su hoja de ruta es: - Velocidad y distancia calculado con el giroscopio en base a la cadencia. Para poder usar la cinta de correr sin el sensor de la zapatilla. - Entrenamientos mejorados. (aquí está la crema del asunto)... en los foros oficiales la gente está como loca pidiendo y mucho me temo que al final Polar hará lo que le venga en gana. Nunca entenderé porque en ningún reloj hay una forma de crear entrenamientos personalizados donde puedas poner: - Calentar 10' entre 5:45 y 6 - 4x1000 entre 4.45-5 con rec 1' - 2x(5x100) entre 4.30-4.45 - vuelta a la calma Sin tener que andar configurando antes las zonas. Porque es un verdadero coñazo el tener que calcular cuales serían las zonas de velocidad óptimas para poder configurar luego el entreno que te pasa el entrenador. Sin olvidar que como sean un poco "especiales" con muchas variaciones ya olvídate.
Lo de no tener que empezar desde el inicio en teoría estaba resuelto pero no funcionaba. Espero (iluso de mi) que este arreglado en esta actualización en el apartado "Other quality improvements and bug fixes"
Por cierto, lo de subir a Strava parece que tiene que pulir detalles. Acabo de pasar varios entrenos antiguos de Strava a Polar y automáticamente me los sube a Strava pero ya existían y me los duplica
Yo ando con algo de dudas, el v800 con las ultimas actualizaciones esta muy conseguido, pero la verdad no se si esperar a que salga nuevo modelo o la otra opción decantarme por el Fenix3(mas que nada por suGarmin COnnect IQ)
No esta resuelto, lo que corrigieron fue un error que al empezar el track se volvía loco y te colocaba en un punto aleatorio de la ruta, cosa que a mi jamás me paso pero bueno. Al inició hay que seguir yendo como siempre.
Una pregunta, la nueva actualización ha salido ya o va a salir? Lo digo porque ayer conecte el reloj y no se actualizo! Saludos!
A mi también me pasó, busqué el mensaje que mandaron de actualización y ya no está, buscando por los updates no lo encuentro y si buscas en google sobre la update 1.7 del v800 aparece una página que ya no existe... Para mi que han detectado algo y han tirado para atrás.
La última versión producía reinicios contínuos en algunos dispositivos dejándolos inservibles. Lo raro es que Polar no ponga un mensajito en Flow diciendo eso o en las redes sociales.
Hola a todos Para los que queráis seguir una ruta y no empezar desde el principio donde empieza en el mapa descargado de wikiloc por ejemplo, os cuento el truco que hago yo. Es un poco chapucero pero me sirve. Lo que hago es que cuando descargo el archivo gpx desde wikiloc,lo abro en Windows como una archivo de texto (botón derecho encima del archuvo y abrir con y seleccionamos el lector de documentos de texto) y lo editó. Borro unas cuantas coordenadas del principio (selecciono unas cuantas líneas) según lo que necesite y cierro guardando cambios. Lo cargo en endomodo por ejemplo y veo donde comienza la ruta. Si me interesa sigo y si no lo vuelvo a editar. Mucho cuidado con borrar lo del principio del todo o lo del final que si no, se queda inservible el archivo. Espero haberos ayudado. Un saludo
Para eso, @disciple , mucho mejor un editor de tracks online como este: http://wtracks.appspot.com Cargas el archivo de wikiloc y te aparece el mapa. Vas seleccionando los puntos del trazado que no quieres y los eliminas y si por ejemplo quieres salir desde casa, crear tu el trazado a mano desde tu casa hasta el punto más cercano de la ruta. Es un poco coñazo esto de los tracks pero es lo que queda. Te he dicho ese, pero hay muchos editores online. Basta con poner en Google: GPX Online Editor y fuego.
Muchas gracias. Lo probaré a ver que tal. Al menos no lo hago a ojo. La verdad que no necesito que empiece en la puerta de mi casa. Simplemente en un punto que no tenga que ir para luego volver