POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

1. paudb1980

paudb1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Una pregunta, usáis el reloj para hacer pesas, crossfit o algo por el estilo? si es así, que modo hay q poner?

2. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Configuras en polar flow los perfiles de deportes que quieras, puedes añadir el de "Entrenamiento de fuerza" para hacer pesas y el de crossfit para crossfit. Luego ya configuras en cada perfil los datos que quieras ver en el reloj.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. oreo26

oreo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya puse por aquí hace unos días que se me empaña va la pantalla por dentro, y ahora resulta que la batería debe estar ****** porque no me dura más de 2 horas cuando uso GPS y dos días con el reloj parado en casa...

Mañana sale hacia el servicio técnico, la verdad que estoy muy muy decepcionado con este reloj. En estética y funcionando va bien pero el ecosistema de Polar es una auténtica ****** comparado con Garmin.

Así que a ver si tengo suerte y me lo cambias por uno nuevo que en cuanto llegue lo vendo sin usar

4. paudb1980

paudb1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Ostras gracias, no había visto esos perfiles en su día, debí ir demasiado deprisa

5. roguevale

roguevale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Juraría que la velocidad de ascenso ya la tiene, aunque no estoy seguro

6. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    oreo26 cuando lo vendas me informas, puede interesarme, leyendo sobre Fenix3 no creas que están mejor, no paran de salir bug,problemas de baterias,cuelgues.....el Fenix 3 es mejor reloj en general, pero 100€ mas caro y con los mismos problemas que el Polar V800.
    Cosa normal pues con las continuas actualizaciones y exigencias a estos aparatos terminan bloqueados,dando datos erroneos,problemas de consumo.......

Llevo meses leyendo los dos Post y os aseguro que los dos dan problemas aun siendo dos relojes excelentes, yo tengo un Fr305 y super contento, con lo cual cualquiera de los dos cacharros sobrepasara mis expectativas.

Eso si veo genial que se les exijan actualizaciones y aprovechamiento pues sobre todo el V800 puede dar mucho más de si, aunque creo que para ello Polar debería crear su propia (iq)plataforma para desarrolladores entonces estaria en igualdad a Garmin

7. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Por cierto trabajo con Polar (los vendo en mi tienda) y he de decir que el servicio técnico es muy muy bueno, soy relojero y se de lo que hablo, el de otras casas es horrendo.

8. Perseospain

Perseospain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguien podria decirme porque no finciona mi sensor de cadencia ha dejado de funcionar y no me vincula da inmediatamente fallo de nculación.

9. paudb1980

paudb1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    A lo mejor la pila del sensor de cadencia ya está en las últimas

10. maosete

maosete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues al final para pasar rutas desde Wikiloc a mi Polar V800, he tenido que bajarme un simulador de Android para utilizar el Syncmytracks, de ahí a Polar Flow, y de Polar Flow al Polar V800. Eso sí, no sin antes, haberme bajado la ruta a realizar de Wikiloc y subirla a Endomondo (en mi caso). Vamos, un jaleo (pero sencillo) de tres pares de narices. Con lo fácil que seria de Wikiloc a Polar Flow o bajártela al ordenador y luego subirla a Polar Flow. Pero bueno, supongo que ya estará pedido en los foros oficiales de Polar y mas tarde o mas temprano lo harán (por lo menos esta última forma). En cuanto a las peticiones de por ahí arriba, con que pongan el seguimiento de rutas una vez iniciada y no desde el principio, estaría estupendo, por lo menos para mi.
    El reloj, por el tiempo que llevo utilizándolo, va estupendamente. Falta pulirlo. Y esperemos que con cada nueva actualización de software eliminen bugs y le añadan alguna mejora (como lo de seguir rutas una vez iniciada).

11. Perseospain

Perseospain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuestas pero no creo tiene menos de un mes

12. Perseospain

Perseospain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo gracias por responder tiene menos de un mes

13. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Podrías explicar eso de "emular" android? me gustaría meterle una ruta que voy seguir este domingo para probar el tema, pero uso OSX y iPhone.

14. pacifikdor

pacifikdor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Nose como es que es tan complicado esto de poner rutas de wikiloc... He estado mirando y hay suunto ambit3 run que acepta rutas pero solo 1000 puntos... Una ****** vamos, el fenix 2 y 3 aceptan 10000 cosa ya normal. El polar este no pone nada en las especificaciones agradeceria que me aclararais lo de seguir rutas si se puede sino vaia ****** de relojes.

15. maosete

maosete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Un emulador es un simulador. Vamos, un programa que simula a Android, en este caso, pero en el ordenador. Es muy sencillo de utilizar. Haces todo exáctamente igual que si fuese el móvil.

16. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    No quiero defender a Polar. Pero creo que este reloj no salió en origen como reloj de trail para seguir rutas, no? Que sería bueno que lo llevara si, pero es lo que es... Y antes de comprarlo leed las especificaciones

17. maosete

maosete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Desde mi punto de vista es la competencia directa del Garmin 920xt.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Creo que si. Y desde la ignorancia. Sigue el garmin tracks? Yo pasé del 305 de garmin a este, y creo que por estética gana este al 920

19. maosete

maosete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    El Garmin sigue tracks. En cuanto a la estética, estoy contigo.

20. symbian1530

symbian1530 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo mas de un año con el y cuando me lo compré si q ponía en las especificaciones lo de seguir tracks. Y en este aspecto estoy totalmente defraudado. Hago mucho mtb y lo de seguir rutas hizo decantarme por él. Al constatar lo q había pensé q no tardarían mucho en implementar lo d las rutas pero se ve q pasan del tema. Si algún día lo mejoran el reloj estará ya para tirarlo. Desde luego me arrepiento de no haberme ido a Garmin

Compartir esta página