Una pregunta, usáis el reloj para hacer pesas, crossfit o algo por el estilo? si es así, que modo hay q poner?
Configuras en polar flow los perfiles de deportes que quieras, puedes añadir el de "Entrenamiento de fuerza" para hacer pesas y el de crossfit para crossfit. Luego ya configuras en cada perfil los datos que quieras ver en el reloj.
Ya puse por aquí hace unos días que se me empaña va la pantalla por dentro, y ahora resulta que la batería debe estar ****** porque no me dura más de 2 horas cuando uso GPS y dos días con el reloj parado en casa... Mañana sale hacia el servicio técnico, la verdad que estoy muy muy decepcionado con este reloj. En estética y funcionando va bien pero el ecosistema de Polar es una auténtica ****** comparado con Garmin. Así que a ver si tengo suerte y me lo cambias por uno nuevo que en cuanto llegue lo vendo sin usar
oreo26 cuando lo vendas me informas, puede interesarme, leyendo sobre Fenix3 no creas que están mejor, no paran de salir bug,problemas de baterias,cuelgues.....el Fenix 3 es mejor reloj en general, pero 100€ mas caro y con los mismos problemas que el Polar V800. Cosa normal pues con las continuas actualizaciones y exigencias a estos aparatos terminan bloqueados,dando datos erroneos,problemas de consumo....... Llevo meses leyendo los dos Post y os aseguro que los dos dan problemas aun siendo dos relojes excelentes, yo tengo un Fr305 y super contento, con lo cual cualquiera de los dos cacharros sobrepasara mis expectativas. Eso si veo genial que se les exijan actualizaciones y aprovechamiento pues sobre todo el V800 puede dar mucho más de si, aunque creo que para ello Polar debería crear su propia (iq)plataforma para desarrolladores entonces estaria en igualdad a Garmin
Por cierto trabajo con Polar (los vendo en mi tienda) y he de decir que el servicio técnico es muy muy bueno, soy relojero y se de lo que hablo, el de otras casas es horrendo.
hola alguien podria decirme porque no finciona mi sensor de cadencia ha dejado de funcionar y no me vincula da inmediatamente fallo de nculación.
Pues al final para pasar rutas desde Wikiloc a mi Polar V800, he tenido que bajarme un simulador de Android para utilizar el Syncmytracks, de ahí a Polar Flow, y de Polar Flow al Polar V800. Eso sí, no sin antes, haberme bajado la ruta a realizar de Wikiloc y subirla a Endomondo (en mi caso). Vamos, un jaleo (pero sencillo) de tres pares de narices. Con lo fácil que seria de Wikiloc a Polar Flow o bajártela al ordenador y luego subirla a Polar Flow. Pero bueno, supongo que ya estará pedido en los foros oficiales de Polar y mas tarde o mas temprano lo harán (por lo menos esta última forma). En cuanto a las peticiones de por ahí arriba, con que pongan el seguimiento de rutas una vez iniciada y no desde el principio, estaría estupendo, por lo menos para mi. El reloj, por el tiempo que llevo utilizándolo, va estupendamente. Falta pulirlo. Y esperemos que con cada nueva actualización de software eliminen bugs y le añadan alguna mejora (como lo de seguir rutas una vez iniciada).
Podrías explicar eso de "emular" android? me gustaría meterle una ruta que voy seguir este domingo para probar el tema, pero uso OSX y iPhone.
Nose como es que es tan complicado esto de poner rutas de wikiloc... He estado mirando y hay suunto ambit3 run que acepta rutas pero solo 1000 puntos... Una ****** vamos, el fenix 2 y 3 aceptan 10000 cosa ya normal. El polar este no pone nada en las especificaciones agradeceria que me aclararais lo de seguir rutas si se puede sino vaia ****** de relojes.
Un emulador es un simulador. Vamos, un programa que simula a Android, en este caso, pero en el ordenador. Es muy sencillo de utilizar. Haces todo exáctamente igual que si fuese el móvil.
No quiero defender a Polar. Pero creo que este reloj no salió en origen como reloj de trail para seguir rutas, no? Que sería bueno que lo llevara si, pero es lo que es... Y antes de comprarlo leed las especificaciones
Creo que si. Y desde la ignorancia. Sigue el garmin tracks? Yo pasé del 305 de garmin a este, y creo que por estética gana este al 920
Yo llevo mas de un año con el y cuando me lo compré si q ponía en las especificaciones lo de seguir tracks. Y en este aspecto estoy totalmente defraudado. Hago mucho mtb y lo de seguir rutas hizo decantarme por él. Al constatar lo q había pensé q no tardarían mucho en implementar lo d las rutas pero se ve q pasan del tema. Si algún día lo mejoran el reloj estará ya para tirarlo. Desde luego me arrepiento de no haberme ido a Garmin