POLAR V800

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jmgul, May 23, 2014.

1. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Strava:
    Comentar la separación que muestras en la foto, por el lado derecho (donde el botón rojo) es mayor que por el otro lado. Siempre ha sido así, no es tema de batería.
    Yo según esa foto no lo veo mal. Vamos, el mío está igual y funciona perfectamente. Si tienes garantía de sobra yo esperaría a ver que pasa. Antes de que se salga todo por fuera te dará problemas a la hora de cargarlo (no detectará el cable), etc...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Sarge86

Sarge86 Miembro

Efectivamente, yo lo tengo desde abril del año pasado y esta asi desde el primer dia, es el que tiene tapita.

3. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Strava:
    Duda resuelta por ahora entonces. Le daré seguimiento pero parece que es la fabricación. GraciaS!!

4. Patagonia

Patagonia Senior Member

Mañana pongo fotos del mío, pero creo que está bastante peor, tengo una prueba el 16 de abril, y después al Sat. Ya se ha despegado un poco la correa y la tapa está bastante hinchada.
    una pregunta ¿os da tambien fallos de lectura del pulso? sobre todo al principio del ejercicio, sube el pulso al 105%, baja al 30% está así un rato y después ya mide bien. La semana pasada retiré una cinta, porque parecía que lo hacía con esa, pero ahora la hace con la otra. Ya no se que pensar

Gracias.

5. aveira

aveira Miembro

A mí me da lecturas disparatadas en el pulso al principio cuando me olvido de humedecer los electrodos tal y como indica en el manual. Si los humedezco antes, va bien desde el principio. Quizás sea por eso

6. Patagonia

Patagonia Senior Member

aveira, muchas gracias, llevo mucho tiempo usando el pulsómetro, y siempre mojo la cinta, pero ultimamente no se que le pasa que le cuesta arrancar, a ver si le hago las fotos y se ve la parte de la batería que está bastante hinchada. Pero me mosquea lo del pulso a ver si va a fallar justo cuando me hace falta. Gracias

7. Fribrok

Fribrok Miembro

Acabo de pillarme el v800, vengo del tomtom multisport. Alguno sabe si el sensor de cadencia para la bici del tomtom es compatible con el v800?
    De no ser así recuerdo que leí algo en este hilo sobre algunos sensores que eran compatibles, pero ahora no lo encuentro. Si alguien me los puediese decir se lo agradecería.

8. danilomo

danilomo Rojo y blanco

Bueno chicos, quiero decir que un 10 para polar en mi caso, ningún problema con mi v800 hasta ahora con un año y tres meses, pero lo he tenido que mandar al SAT porque no hacia contacto bien la pinza de carga, y después de 12 días me han mandado un reloj completamente nuevo así que un 10 de momento no puedo decir nada malo de polar.

9. Jurbieta1234

Jurbieta1234 Miembro activo

Ya he conseguido cambiar las rutas para una circular que no empezaba en mi casa cambiarla para que si lo haga.

Con base camp modifico, pero las fechas no se cambian. Lo exporto. Utilizo otro programa para abrir el fichero nuevo gps track, y este si corrige las horas. Ya de ahí a endomondo y syncmytracs. Si alguno tiene dudas que me escriba porque es un rollo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Alguien ha notado que des de hace un tiempo hacia aquí, cuando sincronizas con polar flow despues de una ruta, tarda mucho en que aparezca en strava?

11. danilomo

danilomo Rojo y blanco

A mi me aparece al momento en strava...

12. javo900

Strava:
    Yo!!!! hay veces que me la sube al momento y otras que tarda horas.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro activo

Días al instante y días hora.
    Últimamente tarda muxho

14. paudb1980

paudb1980 Miembro activo

A mi me pasa igual con lo de strava

15. poito

poito Miembro activo

A mí me pasa (ahora menos) lo mismo. Les mandé un correo electrónico y su respuesta :

• "Esto se puede deber a un desgaste de los electrodos, si se ha efectuado el mantenimiento adjunto no debería pasar.
    CUIDADOS DEL SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA
    El sensor de frecuencia cardíaca es un instrumento de alta tecnología que debe manejarse con cuidado. Sigue las instrucciones de cuidados para asegurar una medición fiable y maximizar la vida útil del sensor de frecuencia cardíaca. Las siguientes instrucciones te ayudarán a cumplir los requisitos de la garantía.
    CONECTOR: Retirar el conector de la correa después de cada uso y secar el conector con un paño suave. Limpiar el conector con una solución de jabón suave y agua cada vez que sea necesario. No utilizar nunca alcohol ni otros materiales abrasivos (p. ej., lana de acero o productos químicos de limpieza).
    CORREA: Enjuagar la correa con agua corriente después de cada uso y colgarla para que se seque. Limpiar cuidadosamente la correa con una solución de jabón suave y agua cada vez que sea necesario. No utilizar jabones hidratantes, ya que pueden dejar residuos en la correa. No sumergir, planchar, limpiar en seco ni blanquear la correa. No estirar la correa ni doblar en exceso las zonas de los electrodos.Secar y guardar la correa y el conector por separado, para maximizar la vida útil de la pila del sensor de frecuencia cardíaca.
    Mantener el sensor de frecuencia cardíaca en un lugar fresco y seco. Cuando el sensor de frecuencia cardíaca cuando aún esté húmedo, no se debe guardar dentro de materiales sin ventilación, como por ejemplo una bolsa de deporte, para evitar una oxidación repentina. No exponer el sensor de frecuencia cardíaca a la luz solar directa durante periodos prolongados.
    En el caso de que se hayan seguido y no tenga un año envíenoslo y lo revisaremos, si tuviera mas de 1 año, puede adquirir un elástico nuevo por 20€ en su punto de venta habitual."

El caso es que le he metido una limpieza a fondo a la banda de pecho y a los conectores, y antes de salir la humedezco, y el problema ha remitido un poco. A veces da lecturas locas al comienzo, pero en menos ocasiones y de menos tiempo que antes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro activo

Por cierto, actualizacion del Polar Flow, al menos para IOs, y con buena pinta...

17. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Strava:
    A falta de ver los problemas que surgirán con la nueva update, centrándome solo en el rediseño, está muy muy chula :D

18. Patagonia

Patagonia Senior Member

Bueno, este es el estado actual de mi V800. Por lo que he leido, los azules no estaban afectados, pero este creo que está bastante afectado. A ver si me aguanta hasta el 16 de Abril, que son los 4 picos aquí en pontevedra y después se lo envio.

Attached Files:

19. paudb1980

paudb1980 Miembro activo

totalmente afectado

20. javo900

Strava:
    este si que está afectado y no el mío. Suerte!! pero vamos viendo lo sucedido tienes uno nuevo fijo

Share This Page