El mio estaba de lujo hasta que empece a meterlo en la piscina. Ademas del inchazon del lado derecho,que al principio estaba bien cerrado, la pantalla se me esta separando tb, no os ha pasado??? Cual es el correo oficial del SAT?? Xq creo que el mio va a ir dentro de poco.
A alguno le falla la nueva aplicación de Polar Flow para iphone? a mi no me sincroniza nada y al ir a la parte de entrenamientos, me marca ningún evento en todos los días. Tengo que sincronizarlo con el pc y aun así desde la app del movil no aparece como que he entrenado ese día
A mí me va bien. Es cierto que me tardo en sincronizar todos los datos que estaban en la web. Si he detectado que a veces hay discrepancias entre la App y la web
Ami lo mismo, al principio me costo pero ahora ya perfecto. La nueva app muy buena pinta tiene en mi opinion....
Pues a mi me sigue fallando en la pestaña entrenamientos, no me carga nada y en todos los días pone ningún evento, qué puede ser?
Buenas Os exporta bien?? la aplicacion syncmytrack las rutas de endomondo a polarflow, a mi hasta ahora correctamente pero hoy me esta dando error y no me deja exportar. Haber si de una vez ya los de polar nos dejan introducir las rutas directamente... Un saludo
Yo hace meses que me hice usuarios en endomondo, sportracker, runtastic, ... Cuando no funciona con uno, pruebo con otro, y así hasta que lo consigo.
Hola os queria hacer una preguntilla acerca de la funcion de seguir un track, me gustariaa saber como aparece en la pantalla, es decir si aparece tipo brújula o aparece la linea que tienes que seguir.
Buenas a todos: me voy a comprar los sensores de velocidad y cadencia Y no sé cual comprarme, ¿el de Alatech o el de Runtastic?
Una pregunta, hay alguna forma de saber el porcentaje de la batería? sí q te sale la barrita cuando vuelves del menú a la hora, pero no te dice el porcentaje.