poco a poco y a base de utilizarlo mi opinion va cambiando,espero que las proximas actualizaciones la hagan cambiar del todo
Supongo que antes que acabe el mes deberían estar... Por curiosidad el fitnes test creéis q el resultado es más o menos correcto? Que valores os da? Yo estoy en 55 he mejorado dos puntitos.. Sea aproximado o no motiva a ir mejorando. Q opinais Salud y kilómetros!
Bueno pues yo ya llevo dos semanas largas con el aparatejo y estoy encantado. Aun no le saco todo el rendimiento que puede tener el aparatejo pero le estoy dando caña en bici, nadando, corriendo... Lo compré en la tienda que pusisteis mas atras y todo perfecto. En 24h estaba en casa el reloj. Es muy intuitivo la primera vez que lo empiezas a toquetear y lo configuras. En la piscina el pulsometro va de fabula pero aun no le he puesto el gps. Corriendo por montaña va tambien fenomental y la pantalla se ve de lujo. En bici tambien va bien con el acople que tiene para ponerlo en el manillar, se queda un poco suelto, pero si lo atas bien no se va. La recepcion del gps tarda unos 10-20 segundos en cogerse en ciudad y algo menos en plena montaña. Lo unico que no entiendo es por que no aparece nada, cuando voy en bici, en el apartado de inclinacion... no me dice el % de desnivel que hay (pendiente) y no se por que. a ver si alguien me puede echar una mano
Solo te da el porcentaje de desnivel, si tienes puesto el sensor de bicicleta, con el gps no te lo da..
Señores, parece que hay una actualización. V800: http://bit.ly/1uWdfzL FlowSync: http://bit.ly/1o5zA9K Flow web service: http://bit.ly/Zrlvhf
Aquí otro con el cacharrito recien sacado de caja, el precio no os lo digo que es precio VIP y vaya que se mosquee más de uno jaja ahora a disfrutarlo, ya iré comentando que tal va...! saludos!
Aun no se puede importar ni exportar tracks con la nueva versión , la verdad es que no se que es lo que han hecho pero yo no veo ninguna novedad
Lo de Android está previsto para final de este año. Yo estoy esperando a que aparezca para pasar de Iphone a Android (los teléfonos Apple son demasiado caros cada vez que tienes que renovar el móvil). No valdrá para todas las versiones de Android, creo que a partir de la versión 4.3. Un saludo.
Yo he realizado ya un par de sesiones con el v800 la verdad que muy contento, no puedo comparar con otro aparato similar pues antes solo he tenido un cs500 (que para bici es fabuloso) y para gps usaba strava. De momento encantado, he nadado en mar una sesión 1500m. Clavados gps lo pilla muy rapido y el pulso sin problemas, da mucho juego con tantísimas pantallas personalizables a gusto y diafrute; También me ha parecido muy fácil de toquetear, botones muy cómodos...seguiré probando cosas a ver que tal. Si tenéis alguna duda que os pueda solucionar avisad. Saludos
Yo ayer probé en piscina y nada , ni señal gps ni distinción entre tipo de brazada . Este verano en mar si que me grabó distancia y ritmo . Por lo demás bien el pulsometro genial pero se suponía que en septiembre se podría ya utilizar en piscina cubierta
Yo confio en que pronto lo actualizaran a mi la verdad que me gustaria que pronto se pudiera exportar los archivos... Por cierto usais la cinta de fc nadando? Supuestamente debe marcar no? Y con neopreno?
Si ayer probe con la cinta y va perfectamente , lo unico es que tienes que ajustarla bastante porque si se queda un poco sulta tiende a moverse , con neopreno no he probado pero imagino que mejor ya que lo llevas mas acoplado