POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

1. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    ¿ Polar V800 & Rodillo Tacx Flow ?... ¿Se puede?... o simplemente no.

Aun no me he vuelto loco, quizá sea que voy camino de ello.... estaba yo aquí currando y pensando en el entreno de esta tarde y en esto que una neurona de las mas perjudicadas que residen en mi bolo... va le dice a otra precisamente eso...

:oops: - oie... habra algún modo de conectar el rodillo y que los datos del potenciómetro queden grabados en las sesiones de rodillork y con ello al Polar Flow? seria la bomba !!!...

Volviendo a la Tierra ya... doy por sentado que no es posible o eso creo... pero oie que el Flow lo usa mucha gente y no será la primera vez que surge de la nada un alumno aventajado y con dos cableciyus y un chicle va y la lia...

Supongo que de poderse hacer, habría que empezar por tener el Upgrade que conecta con el PC... y quizá después con un Usb Bluetoth se podría hacer la especie de cosa que los comunique... o quizá ya me he vuelto majara... :D

2. abulo

abulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Nada :-( , la tengo en semiprofesional (9-12h)... Con decirte que ayer por la noche fui a correr 45 minutos sin llevar el pulsómetro, y me pone que tengo que recuperar hasta el sábado, y esfuerzo de la sesión = extremo :-O .
    Si salgo con el pulsómetro para una sesión parecida me pone un tiempo de recuperación de 5 horas aprox.

La verdad que no es algo que me preocupe mucho ya que no uso el indicador de recuperación, pero está claro que algo no va bien, y si es sólo mi reloj ya me preocupa más.

3. pieatierra

pieatierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    El esfuerzo de la sesión también varía mucho en función del punto del que partas.
    Este fin de semana tengo movida gorda y llevo tres días de descanso total, llegando a un estado de 'Poco entrenado'.
    Acabo de regresar de hacer 13km corriendo (con pulsómetro) y me ha marcado un 179% de actividad cuando esta misma sesión suele andar por un 90-100% cuando me encuentro 'Cansado' o 'En equilibrio'. También es verdad que he ido a trote borriquero y he estado más tiempo.

Yo no le daría mayor importancia y, ya que lo tienes, me acostumbraría a salir con el H7. :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jm70

jm70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El esfuerzos lo cuantificar por las pulsaciones, si no tiene ese dato como va a saber el esfuerzo?

Enviado desde mi Zapatofono.

5. pieatierra

Me Gusta recibidos:
    100
    Por la experiencia que voy teniendo con el V800, creo que cuenta mucho el estado de recuperación (sesiones anteriores).

Me explico:
    - Si ayer hice un ultratrail de 100km, una sesión de 10km que haga hoy no me va a cansar más y el porcentaje de actividad es mínimo. De hecho, hasta puede servir de recuperador.
    - Si llevo dos meses sin hacer nada, una sesión de 10km puede que me destroce.

Aunque la distancia, el tiempo y las pulsaciones sean las mismas, me va a dar datos de actividad y tiempos de recuperación muy diferentes.
    Es algo que tengo sobradamente comprobado cuando hago stages de ciclismo, donde la primera etapa me da un tiempo de recuperación elevado. Si da 7 días, la segunda etapa añade unas horas, no otros 7 días.

6. abulo

abulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues creo que ahí sí has dado en el clavo :), la verdad que no había caído. Al no usarlo con pulsómetro para todo, en muchos momentos estoy como bien comentas en estado "poco entrenado", y puede ser perfectamente que sea entonces cuando sale un esfuerzo desorbitado.. ¡¡explicación encontrada¡¡ Tiene todo el sentido, si eres una persona sin casi entrenamiento , una carrera de 45 minutos por muy floja que sea te deja destrozado por días.
    Aunque lo uso mucho, lo de salir sin él es por un tema mental, también agota siempre ir pendiente del pulsómetro.
    Gracias pieatierra.

7. xyoung

xyoung Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo me lo compré también, y no funciona, al menos yo no lo conseguí de ninguna manera. Solo me va con el móvil, en este caso Android 5.1

8. danibomber

danibomber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi! Has podido poner en marcha el sensor elah ? Solo consigo vincularlo pero no aparece en ningún perfil, me pasa como a ti, un saludo y gracias

9. chercen

chercen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola! Justo hoy me respondio el soporte de polar diciendo q no esta soportado a dia de hoy, y q se lo comunican a central por si ven oportuno soportarlo en el futuro..... Asi q mala compra hemos hecho

El original cuesta una pasta asi q aguantare así......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Bueno sorpresón y una nueva decepción con Polar!!! Sincronizo ayer mi sesion de bici carretera con polar en pc a través de cable, voy a volver a salir hoy en carretera y veo q solo me sale en el V800 ciclismo de montaña, (tenia unos 15 perfiles de deportes). Me meto ahora a Polar Flow y veo que me ha borrado todos!!!! Cada día mas decepcionado con Polar, estoy por venderlo y cambiar...

11. jm70

jm70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo sincronice ayer y hoy de nuevo, ningún problema.

Enviado desde mi Zapatofono.

12. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Lo recogí el viernes del Sat. Y 0 problemas con sincronización.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

13. aveira

aveira Miembro

Me Gusta recibidos:
    74
    A mí me pasó eso mismo, pero creo que está relacionado con la actualización de la aplicación para móvil y que ahora incluye perfiles. En mi caso fue abrir la parte de perfiles de la app y en la siguiente sincronización se borraron todos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

14. rafap5

rafap5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Totalmente de acuerdo,esta mañana ya enviará de la bici y con los compañeros vamos a salir voy a grabar y cuál es mi sorpresa que todos los perfiles borrados excepto correr , piscina y multideporte, menudo cabreo, así que no he podido grabar ni ir viendo las estadísticas, a ver , nones nada excesivamente importante pero a mi personalmente me jode

15. pieatierra

Me Gusta recibidos:
    100
    Siempre hago el cálculo de capacidad de la batería porque suelo rondar los límites, para preselecconar o no el ahorro.
    Y éste es digno de mención.
    El viernes etapa de 11h58' con un resto del 8%. Eso da 13h00' clavadas.
    Se nota que la unidad tiene cinco semanas porque creo que es lo que dice Polar. :cool:

16. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    A mi me jode muchisimo porque lo tenia superpersonalizado, vamos que le meti horas de retoque hasta dejarlo a mi gusto, y solo de pensar en volver q poner todo como lo tenia me dan pampurrias!!!

Ademas dije, bueno fallo del reloj, se le habra ido la pinza, y al ver que en la web estaba igual me entro un cabreo de pelotas y me cague en las muelas de los tipos que lleva el tema de software de polar, porque tela marinera que cuadrilla de inutiles!!

17. rafap5

rafap5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Tio, por curiosidad, etapa de 11h 58 min te refieres a alguna etapa de deporte?

18. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Otro al que le ha pasado! Iba a salir a un entreno programado de carrera y veo... Ciclismo? Pues a restaurarlos todos y sincronizar. La madre que los trajo...

Un saludo,
    Nacho

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pieatierra

Me Gusta recibidos:
    100
    Cicloturismo. Más turismo que ciclismo :rolleyes:

20. pieatierra

Me Gusta recibidos:
    100
    Con los entrenos programados pasa que, si se ha superado la hora, ya no aparecen y hay que activarlos desde la agenda.
    Por lo menos, en el programa de running es así.

Compartir esta página