POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

1. xyoung

xyoung Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    A mi me pasa desde hace mucho, a mi me pone siempre 11584. Luego al sincronizar, sin embargo se guarda bien... tiene pinta de bug

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hace meses que me marca 4416.
    Luego al descargar, sale en dato correcto....en el ordenador

3. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    289
    Hoy acabo de recibir el V800 del soporte técnico, al final me han enviado uno nuevo "último modelo" con los laterales metálicos en negro y con tapa de carga en el interior, junto a un nuevo cargador, todo un detalle.
    Por cierto, si a alguien le interesa se lo vendo ya que no me gusta con el lateral y los botones metálicos en negro, ofertas por privado, gracias y disculpas por el offtopic.

4. g5lodosa

g5lodosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Sí es por eso te lo cambio; )

5. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    289
    Gracias pero no estoy interesado :D .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pieatierra

pieatierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Cada vez estoy más contento con el V800 y ya va para dos años de uso intensivo.
    El reloj ya no tiene mucho margen de evolución pero se sigue mejorando el Flow y eso repercute en él, dotándole de más y mejores funciones.
    Hoy han cargado una actualización que permite mover los entrenamientos del programa de running para que puedas hacer las sesiones al día que mejor te venga, solo con arrastrarlas en la web, con lo que ya no hay que hacerlo a través de la Agenda del reloj, que era un rollo. Esta semana he entrado en la fase de desarrollo del programa de maratón, después de hacer trece semanas básicas, y estoy encantado. Corro como no lo había hecho en años.
    También han rediseñado la creación de objetivos. Y en cuanto metan los programas de entrenamiento de otros deportes, ni te cuento. No veo el día en que llegue el de ciclismo o el de natación.
    Como el Flow es común para todos los cachibaches de Polar, el V800 nunca dejará de ser mejor aparato.
    Ya pueden sacar el V900, el V1000 y lo que sea que, hasta que no se rompa éste, ...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. aveira

aveira Miembro

Me Gusta recibidos:
    74
    Te cuento cómo hago yo para sincronizar los entrenamientos por si te ayuda en algo.

Yo los tengo sincronizados en Flow, Strava, Endomondo, Runkeeper y Dropbox (un archivo GPX de cada sesión). Grabo con el V800, el Flow lo tengo sincronizado a Strava y las sesiones aparecen solas en Strava. Luego una o varias veces a la semana entro en Tapiriik y le doy al botón de sincronizar y me añade lo que tengo en Strava al resto de servicios conectados. Aunque no creo que lo use nunca, me gusta que me guarde los GPX en una carpeta de Dropbox de forma automática.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

8. juanpsf

juanpsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Utilizo polar y Garmin indistintamente. Y me gustaría exportar los entrenos que tengo en polar flow a la plataforma de Garmin. Todos de golpe. Es posible?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. pieatierra

Me Gusta recibidos:
    100
    Yo haría al revés. Con lo chulo que está quedando el Flow, pasaba todo lo de Garmin ahí. Da gusto mirar el diario. Todavía hay cosas que le faltan pero ... ¡ya llegarán! Y estarán mejor integradas, no me cabe la menor duda.
    Mi mujer tiene el Garmin 920XT y yo el Garmin Dakota 20 y ambos pasamos del Garmin Connect. He tenido Forerunners desde hace años y el Garmin Swimm y nunca lo he utilizado. Tiene la apariencia de una aplicación de Windows_95. Bueno, ahora la cabecera parece un blog de cocina.

P.D.: Esta es una opinión personal e intransferible. :rolleyes::cool:

10. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    El garmin permite comparar sesiones similares, y el sistema de lista, es más útil, buscando o comparando estrenos. Con los datos más importantes a la vista

11. juanpsf

juanpsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero hay manera de pasar los entrenos de polar flow a Garmin connet?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. pieatierra

Me Gusta recibidos:
    100
    Y el Flow también. Yo lo hago continuamente con una ruta tipo que hago en ciclismo. Basta con abrir dos ventanas simultaneas en el ordenador, a pantalla dividida y comparas lo que quieras. Yo suelo corchetear el puerto que paso en esa ruta y miro tiempos, pulsaciones, cadencias, ..., y hasta la temperatura que hacía otros días en una curva sombría. :p

Para comparar datos de un solo vistazo tienes la vista Progresión, en la que sustituyes la lista tipo Excel del Connect por una gráfica mucho más visual, en la que destacas los datos que tú quieras y que te salen pasando por encima. Puedes comparar meses, semanas, días, el período que te apetezca o lo que quieras con las barras o el lineal, y partiendo dos ventanas comparas al gusto. Yo es que creo que no hay color entre algo estético, funcional y directo con una tabla tipo excel de tiempos del MS-DOS. Me aburre solo verla.

Que el Connect tiene cosas como los records o la creación de trayectos, está claro, pero cada vez hay menos argumentos. Cuando Garmin monopolizaba el tema de los GPS, el éxito de Strava, Endomondo y plataformas similares se debió a que el Connect no había por dónde cogerlo. Ya digo que tengo GPS de Garmin desde hace muchos años (para la montaña y para la bici) y nunca lo he utilizado. Y los tracks los creaba en su día con tracks4bikers, bikeroutertoaster, ..., y ahora lo hago con bikemap, mapmyride, openrunner, ...

P.D.: He de decir que soy profesor de diseño gráfico y no puedo con el Connect, lo siento. :(

Última edición: 2 Sep 2016
  13. pieatierra

Me Gusta recibidos:
    100
    Con Android y Syncmytracks pero, para no tener que hacerlo de una en una, hay que tener la versión de pago.

14. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Creo que con el RunGap se podía.

Un saludo

15. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Para pasar las actividades de Flow a Garmin, con Android, yo también lo hice con Sincmytracks, con la de pago, ya que te permite hacerlo con todas las actividades sin limitación. Pasé todo de Garmin a Flow, y actualmente de Flow a Garmin, con lo que tengo todas, en las dos plataformas.

He de decir, que si bien Flow es mucho más bonita, a mi me sigue pareciendo más cómodo de comparar en Garmin, ya que elijo lo que comparo, porque no soy mucho de repetir sesiones (recorrido, intensidad, desnivel, duración...), varío bastante, con lo que encontrar sesiones similares en Flow, me resulta imposible. Lo mismo, que la progresión, de poco me vale, ya que si he tirado más de desniveles fuertes, o rodajes suaves, los ritmos me saldrían lentos, a pesar de que pueda estar más fuerte. Es como haciendo series, ya que si bien vas a ritmos fuertes, y altas pulsaciones, los periódos de reposo, dan una media, que de poco sirve.

16. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Estoy de mala otia... el socio se me ha gripao... al finalizar un entreno en casa, he ido a cerrar la actividad con el boton de salir (3 sg pulsado) y caputti... Me sale un pantallazo "Algo fue mal. Pulsa OK para restabl. el V800" ...

He pulsado OK... los 5 botones a la vez... incluso lo he conectado al PC por si puedo restablecerlo desde el PC... no reacciona... :mad:

Acabo de enviar un emilio al SAT, y lo pongo por los aquises por si a alguien le ha ocurrido algo similar y sabe alguna solución a mano... en fin... ya contare si no...

17. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Por cierto en la página de Polar Flow hace unos días que me han desaparecido los datos de Fitness Test... bueno los datos deben seguir por algún sitio porque en la pantalla de agenda se puede ver el resultado numérico pero si pinchas en ellos la pantalla me sale en blanco... ¿os ocurre a vosotros también?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pieatierra

Me Gusta recibidos:
    100
    Efectivamente, han desaparecido los datos de Fitness Test.
    En cuanto al bloqueo, a mi me pasó una vez y se solucionó reiniciando, pulsando los 4 botones a la vez durante un rato. No pulses el rojo.

19. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Gracias pieatierra... esta mañana estaba la pantalla totalmente en blanco sin carga en la batería... lo acabo de poner a cargar y parece que vuelve a funcionar.... que cosa mas rara... en fin...

20. davideloy2010

davideloy2010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas compañeros, alguien puede decirme por que no marca la inclinación? Todavía no estoy muy puesto con esto, y no lo encuentro
    Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir esta página