POLAR V800

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jmgul, May 23, 2014.

1. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Strava:
    Yo la verdad que nunca he usado el reloj para seguir a una ruta. Si es de senderismo, andar o correr vale pero para la bici lo veo hasta peligroso la verdad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mouse

mouse Miembro Reconocido

La verdad que la navegación no es de lejos la mejor característica del V800, a mi es una cosa que creía no iba a utilizar nunca porque casi siempre hago rutas calculando el tiempo que dispongo para sacar partido sin tener que parar... pero recientemente lo he utilizado un poco por curiosidad y otro poco por seguir el recorrido con el track de una marcha a la que voy a ir y la herramienta no me ha parecido tan mala:

En contra: sólo ves la línea del track y tu posición respecto a ella.... en contra por decir algo por que puede ser suficiente
    Como han comentado si cargas una ruta más te vale que la empieces desde el inicio... pero si te pierdes en marcha aunque no calcula rutas alternativas, siempre te indica tu posición respecto a tu ruta y te permite continuar en ella allá donde consigas volver a ella.

A favor:
    En la bici llevo el polar en el manillar y la pantalla se ve de cine.
    El GPS es una put.a maravilla... rara vez pierde señal.
    Otro punto que destacaría es que la relación hardware/software es perfecta y nunca tiene los típicos pajarones de quedarse pensando... es muy estable.

En definitiva no siendo un equipo para navegar es una función que en mi opinión cumple perfectamente... incluso en bici... lo de peligroso supongo lo dices por el riesgo de perder atención a la conducción... en eso estoy totalmente deacuerdo pero con cualquier aparato de navegación a menos que siendo consciente de ello moderemos la velocidad a las circunstancias sin poner en riesgo ni a uno mismo ni a terceros... en definitiva como en todo eso que llaman sentido común

Un saludo

Enviado desde mi KITE mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Oct 31, 2016
  3. javo900

Strava:
    Totalmente de acuerdo. Yo con el reloj estoy mas que contento la verdad!!!! Cumple con su cometido a la perfección, la batería dura bastante y de precio anda ajustado en comparación con otros. A mis amigos y familiares les recomiendo el m400 ya que si no van a nadar y hacer triatlon el reloj es el mismo (si no me equivoco solo que sin estos dos modos) y se ahorran 150€. Lo dicho, creo que tenemos reloj para rato!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. pieatierra

pieatierra Miembro activo

Sinceramente, yo no le veo el peligro por ninguna parte.
    Llegas a un cruce, tienes dudas, miras el navegador y coges el lado correcto.
    Es tan peligroso como lo pueda ser el cuentakilómetros si lo vas mirando todo el rato.

Para ser un reloj, con la pantalla que tiene, yo lo veo más que suficiente. Es lo único que llevo en marchas y carreras de montaña balizadas y me parece perfecto. Si se quiere un navegador para cicloturismo y/o montaña, creo que hay que ir a uno de mano que pueda tener carga de mapas. Yo tengo el Garmin Dakota 20 para cuando voy por libre, como complemento del v800 en el manillar o en el bolsillo. Lleva una tarjeta microSD en la que le meto mapas de todo tipo, tanto de carretera como específicos de montaña. 'Solo' cuesta 130€ en el decathlon y seguro que se puede sacar más barato con alguna oferta de internet. Y va con pilas, imprescindible para brevets, superbrevets, ultras o aventuras de varios días.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. g5lodosa

g5lodosa Miembro Reconocido

Totalmente de acuerdo.
    Además, si quieres puedes descargarte un segmento de triatlon de cualquier otro usuario y poder hacerlo sin ningún problema, ya sea el segmento de nadar,bici o correr.
    Por otro lado habéis probado a hacer rutas con bikemap o algúna otra web y os los convierte bien?os pregunto porque a mi en varias ocasiones me hace todo aparentemente bien,pero cuando voy al principio de la ruta ,me manda 4000 kms para otro lado..
    Gracias de antemano.

6. mouse

mouse Miembro Reconocido

Aupa g5lodosa hace un par de semanas estuve probando una ruta que me dibuje en http://www.gpsies.com/createTrack.do

Para dar tiempo a que el GPS coja satélites y tal puse el punto de partida en un punto de paso obligado habiendo salido de casa como un km o asi... la verdad que la página que he puesto me pareció la caña para dibujar rutas (no he probado Bikemap pero tomo nota por si me gusta), la única pega que me encontré fue que ya que iba a usar la navegación quise descubrir zonas desconocidas y en el plano todo chachi... entre la info que proporciona gpsies no intuí algún que otro lío complicado de ciclar que hizo que la media prevista se fuera a pike teniendo que abortar misión a mitad de camino para no dormir en el monte jajajaja....

Quizá en Gpsies se echa en falta una imagen del perfil mas grande y con algo mas de detalle... claro esto vendría bien para intuir algo mejor por donde nos vamos a encontrar desniveles aunque luego el terreno si es desconocido siempre se reserva el efecto sorpresa del directo, y puede hacer de la aventura un buen paseo a empujon jeje...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JanoTrek

JanoTrek Miembro activo

Hola chicos! Os comento que le pasa a mi V800 y si a alguien le ha pasado! He leído páginas atrás (todas por tiempo es imposible jeje) pero no he encontrado nada.

De repente, cuando estoy entrenando, la numeración del pulso que sale en la pantalla está en color oscuro y, a los 10-15' se desconecta. No se conecta por bluetooth al dispositivo móvil, ni al Strava... ¿Mando a reparar o son cosas fácilmente arreglables?

Un saludo de antemano, bastante desesperado :(

8. manol-in

manol-in Desconocido

A mi ha pasado alguna vez cuando la cinta se está quedndo sin pilas. Prueba a cambiar las pilas.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kuovadix1

kuovadix1 Novato

Me he comprado un pedazo de reloj. Pero no encuentro como entrar en el barómetro. A parte en la actualización me ha incluido natación y natación en piscina. No tendría que ser natación en aguas abiertas? como os sale a vosotros?

10. honda82

honda82 Miembro

Me recomendáis este reloj a día de hoy?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

11. javo900

Strava:
    Yo sí, sin duda!!! Estoy encantado con él. Le uso a diario, incluso para trabajar y sin problema.

Que uso tienes pensado darle? Por si igual con el m400 te es suficiente.

12. honda82

honda82 Miembro

Correr, natación y notificaciones basicamente

13. javo900

Strava:
    Correr y natación sin problemas. Notificaciones no las tengo puestas porque no me gustan por lo que no te puedo decir

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Es muy buen reloj pero tiene muchisimos puntos mejorables

15. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro activo

Quizás el m600 para notificaciones sea mejor, pero no se si es válido para nadar, es decir cuenta las vueltas etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. Juan Rafael_1973

Juan Rafael_1973 Miembro activo

Hola. Estoy en la misma tesitura pero voy a esperarme al nuevo modelo que puede salir al principio de año. El V800 es un modelo con 4 años a las espaldas y muy pulido en cuanto actualizaciones. Esperare un poco para ver qué nuevas funciones y prestaciones incorporara el nuevo modelo. Si no me convencen siempre podre encontrar un V800.
    Echa un vistazo en este link:
    http://gpsrumors.com/

Saludos

17. honda82

honda82 Miembro

Con mi presupuesto de mientras solo barajo 3 opciones vivoactive hr, runner 3 o polar v800 de segunda mano, también me gusta bastante el forerunner 235 pero me jode mucho que no tenga modo natación

18. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Os pasa la medida correcta de piscina?.
    Me marca bien abajo, donde el ritmo swolf, etc.
    Pero arriba donde marca el tiempo, me pone éste mes, 1 metro o dos.

19. javo900

Strava:
    ?????? No entiendo lo que dices.
    A mi nunca me falla en la medida de mis sesiones en piscina

20. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me mide bien.
    No he indicado que el error me lo marca en la pantalla de Flow. Al entrar a la sesión, arriba marca tiempo y distancia (esa es la que me marca 1 o 2 metros).
    Abajo, con ritmo medio, brazadas, swolf, la distancia está correcta.
    Si miraba progresión, ritmo 0, ya que he estado tanto tiempo en el agua, y he hecho 1m.
    Sólo hay que copiar el valor correcto y pegarlo arriba...

Share This Page