POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

1. yapok

yapok Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, otro v800 cascao, una separacion acongojante, problemas para sincronizar, una duda si lo mando directamente al sat pago yo los gastos de envio? Esque me da a mi que si lo llevo a eci hasta que lo manden... Y ya fastidia no tenerlo una semana como para que sea un mes

• Útil Útil x 1
  2. g5lodosa

g5lodosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Jode...valla con la primera remesa , se han lucido.
    Yo lo mandaria directamente al sat..
    Pero eso tu verás

3. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Mandalo al sat por certificado normal son 4,5€, yo lo hice me jodio pero bueno.
    Bueno algo oficial, mande un correo a Polar Finlandia para quejarme sobre polar iberica y os pongo su respuesta:

Thank you for contacting Polar Customer Care.

We are sorry to hear about the problems with your Polar V800.
    Unfortunately, it seems that the issue resulted from material quality fluctuation in a limited early V800 production batch. Based on your email, it seems that unfortunately both products may have been from this batch. We have made improvements to the production since then and I'm sure our Spanish office is able to provide you proper unit this time.
    We apologize for any inconvenience this may have caused to you.

Best Regards,Global Customer Care/ MirjaPolar Electro OyFinland

No acepteis reparacion, que os lo cambien sed pesados es la unica solucion, yo lo fui y aunque no es el negro recibi uno completamente nuevo.

4. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    De momento toco madera , llevo unas cuatro o cinco cargas , mas o menos un mes con mi Polar V800 y de momento no he apreciado ningún problema, de todas formas he preguntado al servicio técnico de Polar ( me han contestado a las pocas horas ):

Estimado usuario,Podemos decirle que no hay ningún problema de batería, hubo una partida que el problema era de cierre estanco. Los pocos que habían se han ido sustituyendo o arreglando según fuese el caso. Si usted no nota nada, no se preocupe.

Posiblemente no esté en estos pulsómetros de esta partida. De todas formas, usted tiene dos años de garantía y tendrá tiempo de saber si hay algún problema. Pero le podemos decir que si no ha notado nada, puede estar tranquilo.

Atentamente,
    POLAR CUSTOMER SERVICE TEAM

Ya veríamos si me sale el problema, el mío es comprado por Ebay en Estados Unidos y no tengo factura de compra.

5. yapok

yapok Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    FullSizeRender.jpg
    asi es como esta el mio con solo dos o tres cargas

6. Waltherp99as

Waltherp99as Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas tardes, os cuento lo que me ha pasado: cuando me di cuenta del problema, llamé a la tienda donde lo compre (http://www.msfarmacia.com) , me atendió el responsable de la misma, el cual hizo las gestiones con el servicio técnico de Polar y me volvió a llamar para decirme que Polar iba a cambiar las piezas defectuosas manteniendo carcasa y correas, la verdad por mi bien, por que lo que yo quería era que me solucionaran el problema, además este hombre me dice que el vendria a mi casa (vivimos relativamente cerca) o mandaría una empresa de transportes a por el v800 y se encargaria de mandarlo al SAT, con lo cual a mi coste cero.
    Pues bueno, cual es mi sorpresa, cuando este señor, se presenta hace un rato en mi domicilio y me trae otro V800 (NUEVO) me lo da y se lleva al mío, diciendo que ya se apañaría el con el SAT de Polar. La verdad aun estoy sorprendido de que hayan personas que tratan así al cliente (y mas cuando ese trato tendría que partir de la multinacional POLAR) ya que eso el lo ha hecho por su cuenta y riesgo, con lo cual, aquí estoy configurando mi nuevo V800 y mas contento que unas pascuas.
    Y que conste que ni conozco a esta persona ni tengo ningún tipo de relación comercial con el, solo que ese tipo de actuaciones por desgracia no son lo normal a día de hoy y me ha dejado muy sorprendido.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Me alegro un monton por ti whalter. Eso es una persona seria, algo que no esta siendo polar iberica porque Polar Finlandia en su correo claramente dice que han de sustituirse.
    Señalar que en el azul que me enviaron efectivamente existe una ligera apertura, pero por ejemplo en mi primera sustitucion, no existia hueco alguno, habia una hebra de algo dentro de la pantalla y encima tenia un picotazo en la caja, amen de venirme la pantalla llena de dedazos por todos lados. Le sumamos que el cierre de las 2 partes de la caja no eran iguales pues era algo que no iba a permitir porque si me dejo una pasta gansa espero que como poco me manden uno en las mismas condiciones sobre todo si estoy dentro del periodo de garantia.
    Pero a lo que vamos, no voy a usar este nuevo V800 hasta que g5lodosa consiga esos protectores :)
    Y bueno el negro me parece mucho mas elegante y bonito que el azul, que llama mas la atencion pero tendre que acostumbrarme. Ansioso estoy por la nueva actualizacion a ver como son esas metricas de natacion si meten algo importante y sobre todo si lo hacen totalmente compatible con stages, que es de suponer que si ahora que van a sacar un pack de los keo power con solo el pedal izquierdo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,
    No se si estoy paranoico o tambien me esta pasando lo de la bateria , os dejo unas fotos:[​IMG]
    Ya me contais(que sean buenas noticias)

9. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes tiempo aun, 2 años, obsérvalo y si ves algo raro ya sabes

10. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Migueloma el tuyo no tiene pinta. Fijaros en una de las fotos que puse que salia como sal por la apertura. Lo notareis enseguida y como se dice teneis 2 años de garantia.
    Principalmente el problema lo tienen la primera remesa, la de verano por lo que si lo habeis comprado hace poco no hay mada que temer

11. Waltherp99as

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas, tal como dice Phellan Wolf, una característica importante es que se ve como una especie de arena o salitre en las juntas y en el conector trasero. El mío estaba deformada hasta la junta de la caja con la correa, exactamente a la altura de conector.
    De todas formas, lo que dicen los compañeros, hay dos años de garantía, cuando el problema de la cara, a tramitarla.

12. Fran88

Fran88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos, yo tengo una gran duda en 2 meses (lo tengo desde septiembre) 67h y 1745km me está avisando que la batería del sensor de cadencia esta baja... mañana me pasare por donde lo compre haber que me dicen ya que me parece un robo si cada 2 meses te toca gastarte 49€ en el sensor porque va sellado, si no tocara hacer manualidades :D

13. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo compré antes del verano, pero como cada dia leo un caso nuevo, pues me rallo...
    Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. speknak

speknak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola a todos me he leido el post
    Ando para pillar un v800 por el tema de entrenos.. Usar los fc en cada serie etc..
    Pero me estoy acojonando un poco por el tema de la bateria..y las actualizaciones
    Tengo en la tienda uno pata cogerlo ya..pero no se de que remesa sera..si seran de los primeros..
    Actualmente tengo un ambit2 que va de cine...pero me he encaprichado con este por los test..natacion.. Que ahora esta incompleta..y entrenos...
    Tambien he leído que se puede navegar el track como lo hace el ambit...osea que segyn parece si las actualizaciones van adelante sera un pepinazo..

15. Waltherp99as

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenos días, la verdad es que después de cada actualización lo van mejorando un poquito más, ahora no falta nada para la de natación.
    Por lo del tema de la batería...mira que te voy a decir yo, que he sido uno de los afectados, pero bueno, teniendo garantía pues ya lo arreglarán, yo sigo muy contento con el cacharrito. Saludos.

16. speknak

Me Gusta recibidos:
    166
    Y el tuyo q te fallo la batería de que fecha de compra es? porque el de la.tienda q ando mirandi es del septiembre

17. speknak

Me Gusta recibidos:
    166
    Exactamente llego a la tienda el 8 septiembre y ando con la duda de cogerlo con tanta historia... Empezamos bien con el polar dichoso

18. speknak

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola
    Para los que soys poseedores del polar v800
    Sabeis algo de las actualizaciones posibles..para notificaciones del movil...sms..llamadas e incluso manejar la música... He leído algo en un post extranjero
    Saludos

19. Waltherp99as

Me Gusta recibidos:
    57
    El mio es comprado el 29 de julio, osea la primera remesa ya que salio a la venta a primeros o mediados de julio sin no recuerdo mal.
    Saludos.

20. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Aunque puede en principio no es una de las prioridades de Polar, aunque seguramente lo acaben implementando pero no esperes nada hasta mediados del año que viene.

Compartir esta página