Me parece normal que los largos a un brazo, los del brazo donde no llevas el reloj, los cuente como descanso, porque no detecta movimiento del otro.
He actualizado, en el reloj me sale la actividad de hoy, pero la natación esta igual, que he hecho mal?
si pero es que despues de actualizarlo en el relog no me sale esa opcion,esta igual que antes de la actulizacion
El deporte se selecciona desde polar flow, buscáis natación en piscina, sincronizáis y deberiais tenerlo en le reloj. Sé que es de perogrullo pero a mi a veces me pasa, me salto el paso más sencillo.
Tienes que añadir un nuevo deporte, los que te salen en los casilleros grandes son los que tu ahora mismo tienes sincronizados, elimina alguno que no uses o dale a AÑADIR PERFIL DE DEPORTE, despúes busca Natación en piscina en el desplegable y añadir, sincroniza y voila! jaja saludos
La longitud de la piscina en el propio reloj. Ajustes/Perfiles de deportes/Nat. en piscina/Longitud de piscina.
Mirar , dos relojes comprados a la vez y mirar que diferencia. . La bateria a roto hasta la carcasa del conector . Mañana va para el servicio técnico. Haber... O uno nuevo o la pasta o a denunciar. ..ya os contaré.
Cuando los compraste...? El mio comprado hace 1 semana Y esta igual q el que tienes bien... Se le llega a ver una pestañita justo en la.zona del boton UP como si la tapa no cerrara del todo en esa zona Pero de momento bien