Ahi ya esta en medio stages. El reloj ya es compatible, el tema es que stages saque la actualizacion para que vaya bien, ya no depende de polar. Pero ya estan en ello.
En fitness digital con el código de descuento siguiente PayPal15FDES sale por 364,65€ con la banda H7. Yo me lo cogeré seguro en otro sitio, pero ese precio es muy bueno. El código funcionaba hoy. http://www.fitnessdigital.com/polar-v800-sensor-de-frecuencia-cardiaca-h7/p/10005234/?ct=11 Un saludo
Acabo de leer en las FAQs de Polar que las Swimming Metrics están: Optimized for freestyle swimming (improvements to other styles coming in future releases). Lo que está claro es que a espalda falla más que una escopeta de feria; si miro los laps, 50m (25 + 25) me los marca, en ocasiones, con 18 brazadas de ida y 6 de vuelta . En fin, que no voy a hacer Factory Reset a ver si no tardan mucho en implementarlo. Un saludo, G.
Buenos días, buscando en internet sobre esta inquietud (que yo también la tuve), encontré una página en la que explicaba como hacerlo usando una app para android. A mi me ha funcionado y he podido incorporar rutas mías ya hechas y de otros participantes. Os dejo el link ya que está muy currado. http://www.correrunamaraton.com/importar_rutas_polar/ Saludos.
Acabo de pedir uno a Amazon España que al menos si no me llena lo puedo devolver. El Fenix2 que compré la semana pasada se ha muerto, no se que le ha pasado porque no lo he metido al agua. Simplemente se apagó y no ha vuelto ni a cargar y El Corte Inglés me ha devuelto el dinero Espero que me guste este, sino tendré que ir a por el Ambit3. A ver si me viene con o sin tapa de conectores el Polar ainss. s2
os cuento,ayer recibi la banda de pulso para colocar en el antebrazo de scosche,tenia que dar un par de clases de ciclo asi que la probe en ellas,la primera impresion es muy buena,no te enteras que la llevas y sinceramente no he notado diferencias apreciables de valores de pulso en comparacion con la original de polar,hoy prueba en piscina que es para lo que la he comprado,mañana os cuento
Hola, al hacerlo me encontré con 2 cosas: - La versión gratuita solo permite importar creo que 2 sesiones cada vez. - En mi caso, me fallabala fecha de importación así que cuando exportaba desde Endomondo el fichero, lo abría con Notepad para editar la fecha y sustituirla por la que a mi me interesaba en todo el documento "reemplazar todo". Lo único que hace el móvil, es de interface entre endomondo y Polar ya que tiene "casi todos" los entornos deportivos registrados (ya lo veréis). La clave es la App para android que se llama "SyncMyTracks", hay 2 versiones la gratuita y la de pago (yo solo he probado la gratuita de momento). Con esto pude importar una ruta de endomondo como prueba y funcionó. Ya iréis posteando los resultados. Saludos.
Buenas , yo he impotado una del garmin conect al polar flow con el synmytracks y me deja hasta "volver a vivir". Haber si puedo hacerla hoy y os cuento. Pero en principio , buena pinta. Eso si lo he hecho como Benjy fox, con versión gratuita y solo una actividad. Respecto al servicio técnico, como tengo un año y medio por delante , seguiremos y ya veremos hasta donde se hincha la batería.
Compañero no me sale en al lista de dispositivos para poder comparlo, sabes de otro sitio donde se pueda comprar...
Hoy me la ha jugado a lo loco y me lo he comprado... Algun forero que me ceda una habitacion en su casa?? Vendere mi RCX5 y con eso la invitare a cenar a ver si se la pasa... ajajjajajajjaja Estoy volviendome a leer el hilo entero ******** (31 paginas) para ver si hay algun truco o dato interesante...
Te lo dije. Da igual que se llame polar, garmin o suunto todo producto electronico, hay series que fallan. Otros ejemplos : playstation, xbox iphone etc etc.
Ya lo tengo por casa y está actualizándose, parece que va para largo. Sinceramente según me lo he puesto no me ha gustado. Me ha parecido incómoda la correa. Voy a darle unos días para probarlo bien antes de decidir algo en caliente y devolverlo y arrepentirme. Ya os iré contando como voy con él, tengo una semana para devolverlo o en su defecto 30 días si pierdo el envío aunque no creo que tarde más de 4 o 5 para hacerme una idea. s2
¿Habéis visto los precios por cambiar una correa? Este que parece que va integrada debe valer una pasta http://www.polar.com/es/ayuda/service_price_list
Pues ponle mínimo 30€ el cambiarle la correa y si hay que cambiar junta o algo pues 80€ si es que lo quieren arreglar. La correa después de revisar el reloj parece que se puede cambiar sin muchos problemas, si ves en los extremos hay unos pasadores. Eso sí la correa de tela del Fenix2 me sigue pareciendo muy acertada. Al final también he pedido un Ambit3 Peak HR a ver que tal va y me quedaré el que más me guste de los 3 relojes después de probarlos.
bueno pues mi gozo en un pozo,ayer fui a probarlo en piscina y no coje pulsaciones,segun entro en el menu de los ejercicios lo detecta en todos los terrestres pero en piscina y en natacion en aguas abiertas no,entiendo que tengo que configurar algo,pero que?
Creo que lo que hace es almacenarlo la banda y transferirlo luego mientras estás fuera del agua. Prueba a dejarle sincronizar antes de terminar la actividad.
Pero es que encuanto lo pongo en modo natación pierde la seńal aunque lo haga en casa,lo paso a modo correr por ejemplo y vuelve a marcar pulsaciones.no entiendo nada