POLAR V800

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jmgul, May 23, 2014.

1. miguelbueno

miguelbueno Miembro

2. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

No me sincroniza el flow con el reloj ni en la app ni en el ordenador, alguien mas tiene ese problema ??

3. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Strava:
    Hoy han puesto en twitter que estan teniendo problemas y que estan trabajando en ello.

4. estilete

estilete Miembro activo

Hoy he sincronizado las 2 últimas semanas y no hay ni rastro de datos de actividad en la web, si están los entrenos

5. danilomo

danilomo Rojo y blanco

La app desde la actualizacion le cuesta sicronizar y si hoy han puesto que estan teniendo problemas abra que acrualizar la app dentro de poco otra vez cuando solucionen esos problemas

Hoy estando en el gimnasio me he puesto a correr en cinta y me he llevado una sorpresa con la cinta que marca las pulsaciones y marcaba lo mismo en el reloj y en la cinta de gim, ya que tambien la cinta tiene bluethoot

6. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Eso es porque el H7 tambien transmite en gymlink (5Khz) y la mayoria de maquinas cardio tienen receptores de esa frecuencia. Es mas, si mal no recuerdo el sistema de deteccion del pulso de maquinas de fitness (lo de las plaquitas metalicas) esta patentado por Polar. No son listos ni na

7. ibivan34

ibivan34 Miembro

Llevo toda la tarde con las configurando las pantallas de cada actividad, sincronizo, de mala manera fallos a ratos, pero cuando logra sincronizar miro en el polar pongo ciclismo por ejemplo y me aparece la única pantalla de origen de hora, tiempo,...

8. montrek

montrek Miembro Reconocido

Strava:
    ojo con una cosa la banda wahoo tiene que ser la Run si se quiere usar con un edge 1000, la normal no sirve.
    otro tema, al sincronizar con el portátil muchas veces no sincroniza o tarda mucho en hacerlo, esto le pasa a alguien mas?

9. pinflow

pinflow Miembro

Strava:
    Yo creo que desde la última actualización y el meterle la app de Android no va muy fino el tema de sincronizarlo... Yo hoy ha sido la primera vez que le metía el cable y le ha costado 2 intentos...

Deben estar tocando por Polar porque no va fino el temario

A ver si lo solventan pronto!

10. pinflow

pinflow Miembro

Strava:
    Antes lo pongo y... [​IMG]

11. Phellan Wolf

Flow por lo visto esta teniendo problemas.
    Nada el SAT de barcelona vuelve a teber regalo mio. He mandado hoy mi H7. Espero que me manden uno nuevo.
    Por cierto no se habeis estado atentos al CEES pero Garmin acaba de anunciar el Fenix3. En serio me parto, ya lo hizo SUUNTO con los primeros Ambit, pero es que no hace ni un año que ha salido el 2 y van a sacar el 3. Polar no ha anunciado sucesor del V800 pero por norma general Polar tarda mas en renovar su gama de productos pero lo de Garmin parece pitorreo.

12. pinflow

pinflow Miembro

Strava:
    A mi cómo usuario me toca la ***** que no esperen ni un año, pero a las tiendas les tiene que hacer el doble de gracia!

Esta mañana veía en una tienda los Suntoo 3 casi al mismo precio que los 2, eso sí se las tienen que ingeniar para camuflarlo y poder vender "los antiguos", en esta te regalaban el soporte para la bici original. Vamos que bien se lo podían meter *********** y dejarlo que mínimo que 100€ menos pero claro con esa política del fabricante me parece a mi que yo si fuera tendero a ciertas marcas las daban por....

Además como usuario con estas políticas de sacar tan continuamente productos de la misma gama también joden el mercado de segundamano a la que la gente recurre o para coger uno a buen precio o poder vender el suyo y comprarse el nuevo

13. montrek

montrek Miembro Reconocido

Strava:
    tema bateria que lo he visto unas paginas atras, a mi no me dura mas de unas 8 horas en salidas largas, que os dura a vosotros??

14. Franfrias07

Franfrias07 Miembro activo

Strava:
    No he hecho salida de tantas horas la verdad....uno que anda en horas bajas jaja de todas forma polar decia que 12 horas con gps activo no?

15. pinflow

pinflow Miembro

Strava:
    Yo seguidas no las hago pero sumando las que hago a la semana no me llega a doce ni de coña, incluso te diría que ni a ocho....

16. Phellan Wolf

Segun Polar 13h con gps activado 1s y sensor de frecuencia cardiaca. El tema esta en si le metes vibracio, sonido mas los tiempos de reloj que lo useis evidentemente acorta la vida de la bateria pero es normal. Tengo muy claro que cuabdo saquen una bateria de mas capacidad que entre en el chisme (que saldra) se la pondre eso si, una vez fuera el plazo de garantia.

17. miguelbueno

miguelbueno Miembro

Yo tengo esta y me va perfecta con el garmin 510 (es ant+) y el polar v800 (es bt). También con el bkool me va perfecta.

18. Franfrias07

Franfrias07 Miembro activo

Strava:
    Pues a mi me aguanta mas que de sobra la verdad no he contado horas activas pero bastantes seguro

19. dannilc84

dannilc84 Miembro

Strava:
    Muy buenas chic@s, estoy interesado en este reloj pero por lo leído me da la sensación de que esta incompleto, estoy con la duda de pillarmelo ya o esperar unos meses que me aconsejáis?

20. dannilc84

dannilc84 Miembro

Strava:
    Muy buenas chic@s, estoy interesado en este reloj pero por lo leído me da la sensación de que esta incompleto, estoy con la duda de pillarmelo ya o esperar unos meses que me aconsejáis?

Share This Page