POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

1. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    en amazon.es con el código promoción
    • FITNESS20
    y si eres premium y no te importa esperar ya que está agotado, te sale por 52,66€

2. rub3n.al

rub3n.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Nuevas funciones y futuras mejoras anunciadas.
    Copiado directamente desde la updates.polar.com

3. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    De pm pero es algo que tenian que haber hecho desde el principio porque es algo que implementaban tanto los ambit como los diferentes modelos de garmin, ya que para correr en cinta al no haber señal gps no tenias ninguna referencia pero esta muy bien. Pero que vayan mas alla e introduzcan las metricas que tiene garmin como el tiempo de contacto con el suelo y la oscilacion vertical que es algo que puede hacerse desde el chisme del pie.

4. stban

stban Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Estilete, no me va ese codigo, sabes hasta cuando se podia utilizar??

5. danilomo

danilomo Rojo y blanco

Me Gusta recibidos:
    59
    Otra pregunta sabeis si hay alguna forma de buscar seguidores para poder seguirlos y que te sigan como amigos, buscar por nombre o algo asi en polar flow??

6. shareones

shareones Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  7. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hasta el 31 de enero está vigente el código FITNESS20

8. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    El a300 es caro desde mi punto de vista. Es un loop con pantalla ademas hay una cosa que no entiendo como ******* le meten al mas bajo de gama compatibilidad con el gymlink para pulsaciones en el agua y al m400 no????
    Bueno esto es sobre el v800. Otra cosa que os sabeis saltado y que ya comente pero que han confirmado ya del todo es la posibilidad de introducir funciones de pago de terceros es decir que van a liberar las apis. De todos modos tambien me temo que polarflow se va a convertir en un sportstracker, que habra una version basica gratis y otra de pago donde habra mas funciones de analisis.

9. danilomo

danilomo Rojo y blanco

Me Gusta recibidos:
    59
    Por cierto para los ciclistas sensor de cadencia de polar por 39,46 euros en wiggle, es un buen precio.

Edito en wiggle hay que añadirle IVA Y envió al final 45 euros

Última edición: 9 Ene 2015
  10. stban

stban Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Efectivamente funciona... no me iba antes por que lo estaba intentando hacer con otro vendedor en Amazon, si lo haces en otras opciones de compra y eliges amazon como vendedor ya si funciona.
    Muchas gracias Estilete.

11. MARTINELI VIANA

MARTINELI VIANA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin he conseguido cargar una ruta de wikiloc a mi v800.
    Tutorial : http://www.correrunamaraton.com/importar_rutas_polar/

Ya solo faltan que se puedan hacer series . Por que lo de las zonas de velocidad ¡vaya timada!.
    ¿como vamos hacer series con un rango de 2 minutos el km ?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo ya puse el truco, se pueden hacer series solo hay que cambiar min/km por Km/h y los rangos disminuyen, pero vamos que yo el otro dia hice series sin programarlas en el reloj perfectamente.

13. g5lodosa

g5lodosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo las hago sin programar y bien.

14. pinflow

pinflow Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    El tema es hacerlas!

15. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Ese es el problema principal tener webs a hacerlas. A todo esto cuando hice el jueves pasado tuve un fallo en la transmision de la FC, dio un pico de 199, en 2s, 25 pulsaciones. Supongo que por la cinta que esta hecha una ****** pero bueno. Y mientras tanto mi h7 en el sat. No les llame, se la envie diractamente porque si llamaba me iba a encabronar.

16. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Muy buenas, alguno sabéis cómo exportar desde polarflow los archivos de entrenamiento o los registros RR en .hrm?

Los primeros los exporta como .tcx y los segundos como .txt, pero no encuentro la forma de hacerlo en .hrm, por más que busco por internet no doy con ello.

Alguien sabe?

17. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Buenas, he visto información sobre el Polar en una revista, Ziklo, y la verdad me ha llamado la atención, me gusta el tema de que te diga lo que tienes que esperar para volver a entrenar, etc. y me estoy pensando en pillarlo, imagino que el reloj, junto con el sensor de cadencia y la cinta de HR es un conjunto muy bueno para la bici y en general, el tema, merece mas la pena este o el M400¿? Bueno, imagino que la gente estará encantada con el no?
    Por curiosidad, el tema de que puedes "crear" perfiles de deportes, se puede crear para ver rendimiento, etc. en moto por ejemplo en un circuito?
    Saludos y disculpar las dudillas.

18. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    V800 - M400 es por así decirlo el tope de gama y el apropiado para gente que le de un uso corriente. Me explico... el V800 esta pensado para triatletas, deportistas exigentes, etc... Y el M400 como un reloj para gente que salga a correr por gusto, o que vaya al gimnasio, etc... y quiera llevar un cierto control.
    El sensor de cadencia no viene en ningun pack. El V800 lo hay solo o con la banda HR. Luego el sensor de cadencia y el soporte del manillar se deben comprar a parte. Si lo vas a usar para bici sin duda merece la pena pillarse un sensor de cadencia aunque puede ser de otra marca. Con que sea bluetooth ya es compatible. unos posts más atras un compañero comentó acerca de uno que se pillo el y que le va de vicio.
    Respecto a los modos de deporte... puedes cargar 6 modos en el reloj, y a esos modos asignarle los parámetros que quieras ver en pantalla durante la sesión.
    Son modos deportivos (correr, natación, bici, ski, escalada, etc...) si lo quieres usar para ir en moto lo único que se me ocurre es que le pongas el modo de ciclismo y así verás la velocidad, tiempo, y mapa gps. Pero luego al subirlo a Flow no se si se hara mucho lío con las estadísticas al mezclar bici y moto.

19. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    La actualizacion de stages se confirma para finales de enero. La pega y es que al final parece que seguramente Polar tambien tenga que hacer algo en alguna actualizacion. Esto ultimo lo ha dicho la propia stages, osea que significa que funciona pero hay algo que no va del todo. Espero que solo sea la cadencia, esto es elocubracion mia.

20. vicentbrass

vicentbrass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    A mi desde la última actualización me sigue dando error al sincronizar.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página