POLAR V800

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jmgul, May 23, 2014.

1. davbuff

davbuff "CAN"

Phellan que app es? A mi también me va ese rollo que se pueda navegar en condiciones y el v800 y 920 los dos que tengo están muy limitados en eso , tenía oído que en el 920 se podían meter app ya? O en breve

2. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Se llama komoot, lo lei en dcrainmaker cuando hizo un avance de garmin sobre la posibilidad de añadir apps de terceros.
    Segun comento alguien en el hilo del 920 en la proxima actualizacion se añade la funcion de navegacion avanzada, la misma que tiene el fenix3, pero como no tengo el 920 pues no te se decir, pero vamoshabra que verlo porque es un reloj de tri no multideporte propiamente dicho.
    Lo de neter apps hasta donde se garmin tiene que lanzarlo todavia pero si que se puede,de hecho es el primero que garmin anuncio que podria.

3. TRIROYLE

TRIROYLE Miembro

Pues la verdad que con lo que me has dicho del forerunner 620 me he hechao un poco para atras. Habra que barajar otros como el v800 que me has dicho o el fenix 3 que sacaran a la venta dentro de poco. El fenix 3 por lo que he leido esta mas destinado a la montaña y al aire libre no ?? El suunto ambit 3 es buena opción ?
    La verdad es que me estas ayudando bastante porque no se cual comprar... ;)

4. guille15

guille15 Miembro

Chicos lo de la temperatura de donde se supone que la saca el v800, porque me marcaba 22 grados... Y hoy en Málaga por la mañana hacía un frío de coone...

5. estilete

estilete Miembro activo

Pues será la temperatura interior del reloj, una mezcla entre la temperatura de tu piel y la del exterior jajajaja

6. guille15

guille15 Miembro

JAJAJAJAJA!!! Pues será eso, porque vamos, 22 gradazos no hacían esta mañana... Ni de coña...

7. guille15

guille15 Miembro

Una pregunta, como que Polar no pone el % de la Fc? No se, lo veo mucho mas eficiente que el Zonepointer...

8. Phellan Wolf

El Fenix 3 al igual que el V800 son relojes multisport, lo que sucede que garmin se lo monta mejor y los modos de navegacion del Fenix3 son mucho mejores, sumale el hecho de añadir apps de terceros y la posibilidad de pillartelo en version con cristal de zafiro (aguantara carros y carretas) y tienes de momento, lo que seria el reloj definitivo para deportes al aire libre. Claroa no ser que Polar se ponga las pilas y meta modos de navegacion avanzados etc etc pero de momento es lo que hay.
    En cuanto al ambit3, seria un equivalente al fenix3 pero en Suunto, peeeeeeero y aqui si que te digo que no te lo pilles a no ser que quieras bluetoothsmart y notificaciones en el reloj, algo que me parece una autentica chorrada por lo que me iria a por el Ambit2 que es igual, es ant+ protocolo mas extendido y porque es el mismo reloj y te va a salir mas barato con eso de la novedad del 3.
    Yo te insisto y te digo si solo lo quieres para correr y bici el M400 sin dudarlo. Los otros te diria que te merecerian la pena si vas a sacarle partido al resto de funciones algo a lo que la mayoria por mucho que no queramos reconocer nunca llegamos a hacer.
    Espero haberte ayudado un poco.

9. Phellan Wolf

Que yo sepa si se puede, tienes que configurar las vistas en entrenamiento en polar flow y seleccionarlo para tenerlo visible.

10. huelva_Es

huelva_Es Miembro

A ver como te lo explico...
    Lo mismo q puedes poner que el reloj te avise si te sales de un rango de pulsaciones; puedes poner q te avise si te sales de un rango de velocidad. Por ejemplo:
    (Modo ideal on)
    1 entre 6 y 5:30 el km
    2 entre 5:30 y 5:15
    3 entre 5:15 y 5:00
    Y así más o menos hasta 5 rangos.

Pues si yo programó un entranamiento en zona 3 todo lo q no ser ir en esa velocidad me avisar el reloj.

Ahora bien .. ¿que es lo real? Que esos límites en los rangos tienen que estar separados por como mínimo 2km/h que trasladados a min/km dan unos rangos con una amplitud enorme, que en mi caso y a la mayoría de los mortales no le valen para nada. ( hablo de correr, para bici si es un valor bastante sensato)

11. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Entendido. Gracias por la aclaración.
    Pues.... como hacen estás cosas ? desde luego hay cosas que no se entienden. Qué más les da, poner un rango que tu puedas decidir cual es? Corriendo 2km/h también me parece un rango demasiado amplio.

12. Phellan Wolf

No os preocupeis por eso de los km/h. En Polar estan al tanto y ya lo tienen en mente para corregirlo.

13. guille15

guille15 Miembro

Phellan y cual se supone que es? Porque de los que vienen para poner, no es ninguno...

14. Phellan Wolf

Bufff espera que me acuerde. A voz de pronto que recuerde cuando seleccionas una pagina de datos seleccionas los parametros que quieres visualizar, pues tienes que seleccionar los de frecuencia cardiaca si mal no recuerdo. Y ahi te aparece lo del %.
    Es mas, ceeo que hasta puedes seleccionarlo en las propias opciones del reloj en perfiles de deportes.

15. estilete

estilete Miembro activo

Si se puede pero hay que parar el entreno para cambiar la configuración y no se puede ver simultáneamente número pulsaciones y porcentaje lo que me parece una cagada

En el manual que nadie lee lo explica, puedes poner pulsaciones por minuto ppm, % de la máxima y % FC de reserva, pero no simultanearlos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Phellan Wolf

Pero puedes ponerlo en distintas paginas. Veo mucho mejor e informativo ver la variabilidad R-R, asi sabes si vas bien o reventado.

17. huelva_Es

huelva_Es Miembro

La variabilidad r-r también se puede ver en los entrenamientos? Creí q eso solo se interpretaba mediante un test ...

18. TRIROYLE

TRIROYLE Miembro

La verdad que al final hay muchas opciones...Bryton también parece que tiene muy buenos relojes.
    Seguiré mirando más... Pero el v800 me convence bastante (más que el m400; también es bastante más caro). Al final no se si le daré utilidad jejej
    Muchas gracias. Si tengo alguna duda ya se a quien consultar, estas muy puesto en el tema :)

19. guille15

guille15 Miembro

Ya lo vi, muchas gracias Estilete y Phellan, pero es lo que dice Estilete, no se pueden poner las dos cosas, no entiendo porque... A mi me gusta llevar las dos cosas... Pero bueno...

Lo del R-R Phellan como se supone que te dice lo muy reventado que andas? No lo he probado, pero no se como tendría que leerlo. Gracias!!!

20. manol-in

manol-in Desconocido

Me uno a la petición, aunque no sé paqué si yo voy siempre reventado.

Un saludo

Share This Page