POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

1. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Los que estáis hablando del tema de programar entrenos en la agenda...
    Hace unas semanas lei en los foros oficiales que el problema es que si programas un entreno para las 17.30, debes hacerlo a las 17.30. Si comienzas a las 17.45 ya te lo dan como no realizado. Igual es por eso por lo que se muestra así.

2. guille15

guille15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre independientemente de la hora que lo hagas, ya nos gustaría a todos poder tener un horario perfecto, la cuestión es q si yo hago el entrenamiento por la agenda, debería de contarlo como hecho, no que me diga que no lo tengo hecho porque lo empecé a las 17:45... No se, digo yo...

3. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Si tienes toda la razón... solo lo comentaba por que lo he leído. Es la forma de pensar de Polar... lo mismo que las zonas de velocidad de 2km/h xDD
    Supongo que con futuras updates irán cambiando de mentalidad. Porque si que molaría poderle meter el entreno del mes y que te vaya avisando independientemente de la hora exacta de inicio.

4. guille15

guille15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, y esa es otra, estaría guay que te avisara con el tiempo de antelación que tu le digas, en plan agenda... *****!!! Mucho r-r, y estas chorradas no las ponen... A ver si lo cambian... Pero me da a mi que si lo hacen... Pa el 2016

5. guille15

guille15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, y otra cosilla es que ya puedes estar dos horas nadando, que eso parece que no cuenta como actividad diaria... Se ve que andar es mas "completo"...

6. danilomo

danilomo Rojo y blanco

Me Gusta recibidos:
    59
    A mi si que me cuenta... De echo vengo de nadar ahora y ya me tengo el 100% de actividad diaria echa

7. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    El problema de que correr sea mas "completo" que nadar... es por el pulsómetro. Si nadas sin pulsómetro cuenta un esfuerzo medio en base a edad y peso. Si pones pulsómetro será más fiel a la realidad.
    De todas formas yo cuando voy a la piscina me cuenta como entrenamiento y no como actividad diaria, que es lo normal.

8. danilomo

danilomo Rojo y blanco

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo me cuenta como sesión de entrenamiento y como actividad diaria, yo siempre me pongo la banda pectoral para nadar.

9. guille15

guille15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces sera por la banda... Porque a mi no me contó...
    Pero ahora tengo otra duda y esto ya si me hace pensar... A ver, he programado un entrenamiento 2kms de calentamiento, 4 series de 1km a tope, con 4min de descanso, y dos de enfriamiento... Como es que no me pilla los laps de las 4 series, y si los automáticos de un km... Hay que desactivar el lap automático? Es que no me entra en la cabeza, si hago series, quiero el tiempo de las series, no de los kms que hago... A alguno le ha pasado también? Gracias!!!

10. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Lo de las series lo que yo hago es, entro en objetivo de entrenamiento por fases, si son series de distancia como tu caso, le pongo trabajo distancia 1 km. en automatico le doy a hecho, entro otra en objetivo con fases le doy a reposo y pongo 00:02:00 en automatico, vuelvo a entrar en objetivo con fases y le pongo enfriamiento 00:02:00 le doy a hecho y luego en repetir fases cojo trabajo y reposo y le pongo por x4, y me queda así:

1 km.+ 2' + 1 km. + 2' + 1 km. + 2' + 1 km. + 2' + 2'

No se si me explicado.

Ahora una pregunta, cuando hago rodillo le pongo muchas series por ejemplo: 20" + 10" repito la fase x5 y lo meto en un bloque y lo pongo x3 luego hago otras de 30" + 20" + 10" repito las fases x4 y lo meto en un bloque y lo repito x3 , el caso es que hay veces que se queda parado, pero no esta en manual, y le tengo que dar al pause y otra vez al inicio para que empiece a funcionar el tiempo ¿a alguien más le ha pasado?

Un saludo

11. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Dani, y no se te mueve en los giros? Como lo haces?

12. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Mover se mueve, pero si te la apretas fierte de ******* a penas se va hacia abajo.

13. danilomo

danilomo Rojo y blanco

Me Gusta recibidos:
    59
    Lo que dice el compi jejeje la llevo mas bien apretada sin llegar a molestar, si es verdad que alguna vez se levanta un poco pero casi todo me lo marca bien

14. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    Programe un fartlek y lo hice, todo perfect pero cuando lo miras e el reloj u ordenador , movil ... No te da los parciales ? Solo me da las laps por km pero no los tiempos del fartlek

15. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del entrenamiento por fases es otro punto que los de polar se han cubierto de gloria. Tanto si lo programas en manual como en automático en el entrenamiento luego no aparecen los tiempos/distancia de las fases programadas. Para mi esto es el fallo más gordo y requería de una actualización inmediata. En fin, paciencia.
    Por cierto han actualizado la app de Android. Según he leído solo para corregir pequeños errores.

16. guille15

guille15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que se han lucido en eso... Bueno pues el mio ya esta en donde lo compré. Saludos!!!

17. chesuset

chesuset Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    A ver que nos encontramos hoy, ya que no se puede conectar a polar flow porque están actualizando el servidor...

Bueno, a los que os apretais de ******* la banda del pecho para que no se mueva del sitio al daros la vuelta en la piscina, hay una solución mucho más cómoda: yo me pongo el trimono para nadar y solucionado; Ya te puedes poner la cinta sin que te apriete demasiado y sin que se mueva al voltear.

En cuanto a que no aparecen los parciales de las fases, espero que lo arreglen porque es un fallo de ******* y creo que lo arreglarán (como cuando quitaron que no pudieses ver la velocidad media al hacer una selección de un tramo de tu entrene que lo quitaron y al mes lo volvieron a poner).

18. guille15

guille15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo del trimono estoy contigo, es lo mas cómodo... Con respecto a lo otro, si lo arreglan pronto antes de que me pille otro, pues lo mismo me lo vuelvo a pillar, porque la verdad es que estaba muy contento con el. Saludos!!!

19. rub3n.al

rub3n.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una pregunta para que enviaron el reloj por el problema de la batería, cuanto tiempo os tardó? Yo lo envié hace dos semanas, y lo único que me ha dicho Polar(tras varios imail) es que si eso lo miraran a partir de la semana que viene. y la semana que viene ya son 3 semanas(las los 3 días que tardó a llegar a Barcelona), cuando te lo devuelven como lo hacen? te avisan por lo menos?

20. nachopozo

nachopozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Alguien lo ha actualizado hoy? hoy lo he sincronizado con el movil despues de entrenar y me ha dicho que tengo una actualizacion pendiente, pero hasta esta noche no podré.....

Compartir esta página