Segun parece mejora la sincronizacion, problemas del consumo de la bateria y vrios errores menores. Pero cuales??? Estaria bien ver si han solucionado lo del tema de los intervalos.
El tema de los intervalos tambien ocurre en el TomTom y yo trabajaba en el equipo de diseño y para ellos era normal que funcionase así. No me preguntéis como entrenan ellos, porque yo tambien veo obvio que si haces series te marque las series como laps, y no usar laps de 1km. Espero que en Polar tengan dos dedos de frente y cambien de mentalidad.
a mi me ha hecho lo mismo y al actualizar no ha guardado los entrenos, me los ha metido como actividad diaria.
pues no se que será, desde luego lo de los famosos "2min/km" no es... es actualización seria... pues lo resetea y te pide parámetros como si fuera desde cero. Si alguien sabe en que consiste la actualización decirlo. menciona algo de los errores con sincronizacion. Un saludo
Hola. Cuando se planifica un entreno por fases, deja meter los datos por zona de frecuencia cardíaca, ¿es posible meter datos por pulsaciones o por %FCM?. Gracias.
Desde que actualicé ahora las pulsaciones durante el entrenamiento lo muestra como en un tono más grisáceo... y otra que he notado es que no puedo sincronizar la ****** del reloj con el iphone. Vaya mejora de sincronización que se han currado. Antes cero problemas... ahora sincronizo y me pasa todo ok pero en el reloj al final pone "fallo al sincronizar". Muy bien Polar.. si señor!
El manejo de polarpersonaltrainer me parece más funcional que polarflow, esta última me parece ahora mismo con menos posibilidades en cuanto a a la planificación de entremos ¿qué pensáis?.
A mi desde luego desde la última actualización siempre que sincronizo da error con iPad y iPhone. Pasa los datos pero acaba con mensaje de error. Se están luciendo
Me pasó lo mismo... lo solucioné eliminando y bajando de nuevo la app en el iPhone. Hoy fui nadar y me sincronizó a la primera
A quien le pase eso que borre la aplicación y vuelva a instalar, y también funciona desvincular el reloj y volverlo a vincular, cada vez que hacen actualización pasa
Que tal funciona el Polar v800 ? Me recomendarias algun otro pulsometro para bici y correr unicamente Gracias
Polar M400. No es la primera vez que lo he dicho. Si solo lo quieres para correr y bici el hermano pequeño del V800 y vas sobrado. Ahora si te gustan y hcaes mas deportes el v800 sin dudarlo.
El garmin fenix 2 también me parece una eleccion interesante. Hay tanto relojes buenos, Polar Rcx5 tal vez mejor que el m400 no ?
Como bien te dice david si piensas en el fenix 2 es mejor esperar al 3 sobre todo su version zafiro que me estoy pensando muy seriamente adquirirlo si polar no hace algo serio con los perfiles de trail y senderismo. En cuanto a si mejor el Rcx5, ni de coña, M400 en serio lo puedes sacar por 170 con la cinta de pecho y para correr y hacer bici vas sobrado. La gama fenix son para multisport al igual que el v800