Esas las compras en cualquier lado. Yo le pegué bikeshield Por cierto, no se vosotros pero Polar va muy muy lento con las actualizaciones EMO, deberían meter más funciones ya. Estoy seguro que si quisieran en 1 mes lo implementaban todo de una vez pero quieren alargarlo por algún motivo. Es más, hasta están retrasando a marzo lo que debería llevar 2 meses ya y lo de marzo a junio. Entonces lo de Junio lo retrasan a Septiembre? Suunto y Garmin en este tema le llevan bastante ventaja
Dejemos de decir tonterías sin tener ni idea, por favor. Desarrollar una feature puede llevar tranquilamente 3-4 meses y tener a un equipo de 5 personas diariamente en ello. No es coger el ordenador, tocar 4 teclas y PuM! lleva un proceso de madurar la idea, programarlo, adaptar el resto de programación ya realizado para que no interfiera con esta nueva feature, aprobación y luego un testeo. Recuerdo mis tiempos en TomTom que nos exprimían a base de bien y no había fase de adaptación de la nueva característica entonces cuando se publicaba salían fallos por todos lados. Démosles tiempo. Están sacando cosas cada 2-3 meses.
Se de lo que hablo perfectamente y no digo tonterías, estoy seguro que hay cosas que retrasan voluntariamente o de lo contrario no lo enseñarían en el CES. Que lo quieren pulir y dejar perfecto? Me parece bien pero ya te digo que hay cosas que lanzan a cuentagotas voluntariamente. Se cómo funcionan estas cosas perfectamente por mi trabajo y vale, que en 1 mes todo no lo hacen cierto pero que de aquí a final de Q1 lo podrían tener todo perfecto si quisieran también.
Una cosa gonzalo, no pongo en duda que seguramente sabes de lo que hablas, pero tambien te digo que si y no. El equipo de desarrollo del v800 es bastante pequeño, no es como garmin que puedan tener a 100 tios por poner un ejemplo. Tan facil no es, si no el v650 llevaria en la calle un año y esta por ver si sale este mes.
No se cuantas personas tiene Polar para el V800, lógicamente tiene menos que Garmin claro esta pero en el CES mostraron las notificaciones y en teoría tendría que salir este mes pero ahora no esta ni en calendario. Claro, si tienen a 3 personas solo para todo entonces lo veo normal.
En serio Gonzalo... antes de soltar estas cosas hay que leer un poco. Y no pienses que la tengo tomada contigo. Polar anunció que incorporaría las notificaciones en 2 fases. Una durante los meses de invierno y otra en el Q2. El invierno termina el 21 de Marzo así que les queda mes y medio para sacar la primera fase. Te dejo un enlace a su publicación: http://updates.polar.com/2015/01/polar-kicks-off-2015-with-a-bang-at-ces/
Había leído eso ya. De todas formas echa un ojo a la tabla de DC Rain Maker, ahí viene resumido lo que planean poner, cuando y como va el desarrollo. En iOS ahora en Febrero (aunque pueden irse a marzo claro) y luego en Verano en Android. Yo por ahora devuelvo el V800 a Amazon. El suunto lo pongo en venta y avisaré a la tienda por si lo puedo devolver que siempre será mejor. Pedí ayer el Fenix3, cuando llegue ha llegado y a ver como sale, pierdo cosas como los sensores Bluetooth. Pero bueno, al menos puedo enredar con el ConnectIQ de Garmin. Tengo soporte de Android y notificaciones funcionales 100% y el Note Edge tiene ANT+ así que tampoco pierdo mucho PD: La tabla http://www.dcrainmaker.com/2015/02/polar-planned-software-updates.html
Como reloj para triatlón es de lo mejor y para nadar también pero si haces trail o deportes que requieran navegación o barómetro/altímetro hay mejores opciones. Si lo vas a usar como medidor de actividad también hay mejores opciones. Lo bueno que lo mejoraran con el tiempo
[QUOTEy ="estilete, post: 21007845, member: 217947"]En amazon Alemania el negro estuvo por 331€ , ahora ya ha subido[/QUOTE] y los de españa podemos comprar en amazon alemania ?? esque está mas barato que en el amazon españa gracias
sabes si los sabes si los de españa podemos comprar en el amazon alemania ?? esque esta a un precio bastante mas barato que el amazon españa. gracias
Claro compi. Tarda 2-3 días. En Amazon Alemania lo tienes más barato en azul y en Italia en negro. En Alemania aquí y en Italia aquí El tema es el de los envíos. De Italia a España tarda 1-4 días y son 18€ de gastos. En Alemania 2-6 días (luego suelen ser 2-3) y 6€. Vamos, la simulación de Alemania sale en 340€. Hasta los 390 que pagué yo hay un trecho. Lo bueno es que luego como me ha pasado a mí que lo pedí el 27 de Noviembre y lo he devuelto hoy y ya tengo el dinero en cuenta y el plazo era hasta final de mes (en Amazon España). También puedes esperar un poco porque ahora en España no está a un precio competitivo y también puedes mirar en bike-discount que es donde yo compré el Ambit3 y me ahorré también 150€ sobre PVP. Un saludo
Tenia dudas por si igual te podria venir en otros idiomas y no en castellano. Hay 60 € de diferencia con el amazon españa. Habrs que oensarselo en comprsrlo en amazon alemania jeje muchss gracias saludos
Vale muchas Vale muchas gracias por la aclaración. En value basket los polar tambien tienen muy buen precio( a 329 lo he visto). Una duda respecto al v800.sabes si con el paso del tiempo mejoraran los perfiles de trail y senderismo que son un poco escasos hasta el momento (sobre todo comparandolos con el ambit 3 un reloj puro de montaña) ?? Gracias de antemano. Un saludo
Eso no lo se. En teoría permitirán meter en polar flow rutas para seguir de aquí a Junio. Como dije por ahí atrás para triatlón de lujo pero para Montaña, etc. el Suunto le gana aunque el Ambit3 con Android no va tenlo en cuenta. Por otro lado los idiomas los eliges tu así que no te preocupes y en Value Basket envían de HongKong y puedes tener problemas con aduanas y garantía. Vamos, teniendo Amazon yo ni lo pienso y aunque lo compres en Alemania te tratan igual que aquí. Ya te digo, yo lo he dejado en Correos esta mañana y a la tarde tenía hecho el reembolso en cuenta sin haberles llegado por eso pillo las cosas en Amazon normalmente, suelen tener los mejores precios y te dejan devolver las cosas y si no compiten en precio entonces lo compras y si te gusta lo devuelves y lo compras a otro sitio sin problema alguno