Supongo que no tendrás acceso a otro V800... por ello prueba a sincronizarlo con tu móvil. Pillate la app de Strava o Endomondo que aceptan HRM bluetooth y prueba a vincularlo con el móvil. Así sabrás si es cosa de la banda o de la sincronización con el reloj. A mi me tardo como 5 o 6 intentos el sincronizarlo de nuevo con el reloj. De echo ya pensaba que se me había estropeado.
En Amazon 284 euros tanto el negro como el azul, con el codigo FITNESS20 En bike-discount 312EUROS "con BANDA DE PECHO" http://www.bike-discount.de/es/comprar/polar-v800-action-incl.-hr-black-gray-212080 En Amazon alemania 278 http://www.amazon.de/POLAR-Training...2?ie=UTF8&qid=1424185867&sr=8-2&keywords=V800
Q barbaridad... La gente q haya pagado 450 le da un mal..... Aparte me parece un descuento terrible.. Esto de los relojes ya es como los Móviles No merece comprarlos de nuevos pq se devaluan un huevo estando casi nuevos...
Yo pague 360 con banda de pecho hace cuatro meses, no hize mala compra jeje, estoy esperando a que el garmin 920xt le pase lo mismo y se devalue. De todas maneras Polar en la feria de Enero dijo que se estaba planteando sacar funcionalidades del reloj de pago, no me extrañaria que lo rebajen y luego cueste dinerito ciertas actualizaciones
Estas rebajas no tienen nada que ver con Polar. Ellos siguen marcando el PVP a 450€. Pero las cadenas como Amazon y otros comercios prefieren vender más ganándoles mucho menos.
Nada sigo sin sincronizar hasta los hue.... Toca tirar de garantía ,que se hace en estos casos, se envía al sat sin mas?o hay que llamar antes y explicar el problema?
Hola , A mi ya me han cambiado dos veces la cinta. Les mando un correo el mismo dia que hago el envio y en el paquete les explico el problema ,a los 4dias de enviar , les llamo para agilizarlo (si se puede). suelen tardar desde que envias hasta que recibes dos semanas. ...depende de como esten en el sat (suelen ir con tres cuatro dias desde que lo reciben) Suerte
Mande? Te dejan sin nada durante dos semanas? Yo si me pasa iré a la tienda donde lo compre para que lo gestionen ellos. Esperemos que no pase nada. Sería bueno saber, por si tiene algo que ver o no, es que modelos están dando las fallos. Azules, negros, etc
Yo tengo uno y la moza otro y pude comprobar que lo que fallaba era el sensor h7, y me dijeron que mandaria todo. Así es , una putada ...pero.si quieres llama a polar , pero ya lo hice y eso tuve que hacer. En la tienda te lo gestionan pero sumale dos o tres dias mas (te ahorras los gastos de envio). Mi sensor es negro y los relojes negros.
hoy les llamare,haber si se arreglan solo con la cinta por que tengo otra y puedo utilizar el relog,si me dicen que mande todo me la lian
ya he hablado con el sat y muy amablemente me han dado unas instrucciones para que intente repararlo yo en casa(es cosa de mover una pestañita metalica)si sigue sin funcionar se lo tendre que mandar lo que no he aclarado es si solo la cinta o todo el lote
Joe k bueno .me alegro . A mi cuando me devolvieron el primero me dijeron que fue eso de las pestañas .la segunda vez me lo cambiaron. Haber ai lo solucionas y te evitas el enviar.