Yo soy un ignorante en este campo, alguien que me diga, para qué necesita un sensor de velocidad si dispone de GPS Saludos
Para usarlo en interiores, corriendo en cinta de correr por ejemplo, y hasta que añadan la opción de usar el sensor del reloj, para calcula la cadencia en carrera(los pasos que se dan corriendo)
Distancia calculada mas ajustada, los ritmos que te marca el reloj no dan tanto saltito y se mantienen mas constantes, da cadencia, te permite hacer el test de salto. Ademas si lo vuelven a habilitar, te sirve para otros deportes como remo, eliptica, como bien te han dicho en cinta de correr., pero desconozco el por qué polar lo ha deshabilitado en esos perfiles.
Pues yo lo compre y no lo estoy usando porque por lesion he tenido que dejar el correr una temporadita...me vendria de lujo que funcionara en el Remo, dices que antes si lo cogía? la verdad es que no he probado. Tambien pienso que de alguna forma podria servir como sensor de cadencia para la bicicleta, verdad? pero eso seguro que no lo van a hacer nunca por que tienen que vender el sensor especifico.....
Bueno al final polar me ha enviado una unidad nueva, tras los fallos de entrada de agua, eso si me aparece en Polar Flow en vez de la unidad en negro, me salen en color azul que cosa mas rara.(huele raro la verdad).
Quiere decir que tu Polar está recibiendo la señal del pulsómetro por Gymlink. Debes poner tu polar en modo preentrenamiento (pantalla previa a la de entreno) y tocar con el reloj en el pulsómetro. Al cabo de unos instantes, deberá recibir señal por Bluetooh (la correspondiente), así ves las pulsaciones a igual intensidad que el resto de datos.
Buenas compañeros a alguien le a pasado esto en el reloj, lo tenia en la muñeca tomando una cañita y cuando me di cuenta la pantalla empañada por dentro. Esto no es normal me parece. .
Lo has enviado para reparar alguna vez? (si lo has enviado puede que tenga fallos en la estanqueidad) Yo el mio me paso el domingo pasado pero no solo eso si no que incluso después de ducharme me di cuenta que entró agua. asi que vigilaló, por si acaso
Estabas bebiendo la caña con la misma mano donde tenias el Polar? jijijjijij Manda ******* que con el pedazo de reloj que és, lo hayan puesto en escena con el problema de las baterias y por lo que veo de estanqueidad... Sigo rezando porque al mio no le pase nada...!!
Hola buenos dias... soy usuario del polar v800 y todo funcionaba perfecto hasta que lo meti a una piscina... al salir de ella note que la pantalla estaba empañada y se empezo a cambiar solo la imformacion... lo deje un rato quieto mas o menos como 1 hora... y ya no le funcionan 2 botones y sique pasado pantallas solo... y como uno de los botones que no funcionan es el rojo, el principal... no me deja registrar los entrenamientos....
Ahora que me voy a comprar una flaca, estoy mirando de comprarle el sensor de cadencia al V800 pero me surge una duda. Polar vende un pack de 2 (velocidad y cadencia) o el de cadencia suelto, la duda es... ¿para qué vale el de velocidad? ese dato no lo da el gps? o es más fiable con ese sensor? Luego he visto que por aquí muchos llevais sensores de cadencia de terceros... ¿alguna recomendación? el que mejor veo es el de wahoo además que se puede cambiar la pila, cosa que al de polar creo que no.
Algún compañero del foro lleva este http://www.fitnessdigital.com/senso...0-para-velocidad-y-cadencia/p/10004934/?ct=11 es el que pienso comprar yo, en cuanto pueda.
Acoj... me encuentro... ya por estadística, alguno con alguno en azul y que haya tenido problemas? porque, creo, que lo de la batería era en los negros de primera serie, no?