Tengo un problema con el cálculo de calorías quemadas. Tengo 2 polar un rs800cx y este v800. Me pongo en el rodillo y hago 1h por ejemplo , bkool me dice que he "quemado" 1000cal el rs800 me dice que 976 pero el v800 me dice que 200 cal. Puedo entender que no claven entre ellos pero semejante diferencia entre el v800 y los otros 2 no la entiendo. Alguien me puede explicar a que es debido esto? Que tengo que configurar para solucionar este problema. Gracias.
Sí claro. Aunque creo que ya he encontrado el problema. En la condición física ponia que pesaba 20kg!!! Jajaja y va a ser que son unos pocos mas, como 59mas!!! A ver si es eso.
Yo tambien noto que de Pues a mi también me pierde el sensor la señal de vez en cuando, no se si cada 5 minutos pero te puedo decir que constantemente (unas veces la velocidad, otras veces la cadencia, otras veces las dos a la vez), pero no lo achaco a la distancia del sensor, yo creo que es la **** pila que viene de casa que es como cuando te empieza a fallar la banda del pecho y que es cambiarle la pila y tirar millas... De todas formas voy a pegarlo mas para que haya menos distancia entre el imán y el sensor y en cuanto pueda (por falta de tiempo) pondré una Energizer nueva que creo que ira mas fino... De todas formas la perdida de señal es asumible desde mi punto de vista y habría que compararlo con los sensores originales por si a los originales también les pasa o no...
Pues yo solo quiero decir que aunque no soy un gran deportista sí soy un poco friki y me encanta este reloj. Creo que es una máquina perfecta de sensores y algoritmos y aunque queda aún por explotar su potencial ya lo estoy disfrutando. Decir también que vengo de un smartwatch LG gwacht y que echo de menos las notificaciones y si es cierto que en breve podremos disponer de ellas estaré aun más feliz con el aparato. El mío no conoce el SAT y es negro con tapita, de diciembre. Espero que siga así!
Alguien sabe porque no se encuentra por ningún lado protectores para cristal de V800? Por mas que miro veo en todos sitios agotados :/
Una pregunta, aunque es de su hermano menor. Acabo de adquirirlo pero aun conectandolo al Polar FlowSync no me pasa de la version de Firware 1.2.4 y claro con esa versión aun no es compatible con Android. hay alguna forma de Forzar la Actualización? Es normal que al conectarlo aun no he salte? Saludos y gracias. P.2--> Creo que tiene que venir defectuoso. Porque al darle al boton atras Me dice directamente fallo en conexion. Y ni desde el Ipad activando el Bt me consigue ver el M400 aun entrando en ajustes generales y dandole a M400 Visible. Creo que me ha venido defectuoso
Buenas Zonadjarn, Yo también he comprado un Polar nuevo, concretamente el V800 y me pasa lo mismo que a ti, no consigo que se actualice el Firmware, he llamado a Polar y me dicen que están actualizando no se que de sus servidores, de hecho esta tarde daba algunos errores el servicio al sincronizar. Asi que estoy con reloj nuevo pero sin poder sincronizarlo con el Android, creo que lo mejor es esperar un par de días a ver si es problema de ellos y si sigue igual devolverlo, pero parece que de momento estamos en las mismas los 2. Saludos.
Una pregunta, aunque es de su hermano menor. Acabo de adquirirlo pero aun conectandolo al Polar FlowSync no me pasa de la version de Firware 1.2.4 y claro con esa versión aun no es compatible con Android. hay alguna forma de Forzar la A Bueno, al menos no soy el único, llevo toda la tarde intentandolo...jajajaja. Aunque ya he pedido en Amazon el reemplazo esperaré a que me venga el nuevo (Pone que no llega hasta el 17) y lo devolveré si se me ha actualizado este para entonces. Saludos y vamos informandonos de cuando nos deje actualizar. Me estaba volviendo loco restaurando incluso desde el propio reloj..jajajajaja Saludos!!!!
Lo mismo que yo, he restaurado el reloj pero sin novedades, les envié igualmente un mail a los de Polar con el problema, a ver que dicen y si no también haré reemplazo en Amazon, aunque yo lo compre en el Amazon de Alemania, miratelo si tienes que cambiarlo porque a mi me salia mas barato comprarlo allí que en el de España. Saludos.
Me salio el M400 con la H7 por 150 euros. Saludos P.D-->Eso si, en blanco, el negro eran 200 Euracos. Pero no se me tiraba mas el blanco, veremos cuanto se mancha.
Bueno, algo es algo, no somos los unicos. Haber si se dan prisa, acabo de probar a conectarlo y nada de nada aun. Saludos
Buenas, puedes consultarlo aqui: http://www.polar.com/en/support/v800_release_notes van por la 1.3.7 según dicen y a mi me tienen de momento parado en la 1.1.70 a esperas que solucionen sus problemas. Saludos.
Bueno, ya me ha contestado Polar Iberica al Email que les mandé ayer, lo comentado aquí, estan teniendo problemas en el servicio de actualizaciones de Firmware y que lo intente de nuevo más adelante. A espera toca. Saludos
Hola, yo también estuve buscando cuando lo compré. Me compré uno en Amazon que resultó ser malísimo, y llamé a una página especializada en este tipo de protectores, y me contestaron que ya no los hacen debido "a la curvatura del display".