Juas no va ir al menos por el momebto. El reloj ya esta preparado solo falta que stages actualice la app para poder actualizar con el nuevo firmware el propio stages. Dicen que ya esta todo casi a punto. Me parece que se les ha pegado algo de Polar. La unica bobada que tiene esta actualizacion es lo de las notificaciones pero tiene otras cosas muy positivas como compatibilidad con stages y otros medidores de potencia y mas cosas, entre ellas como nuevos perfiles de deportes. Por cierto alguien ha probado si el podometro vuelve a funcionar en los perfiles de remo o eliptica por ejemplo??? Antes iban pero en la 1.3.4 lo quitaron y me gustaria saber si lo han vuelto a implementar. Otra cosa, o el gps esta mal o la distancia medida por la organizacion no es real. Ayer hice la Ruta de las Fortalezas y me han salido menos de 52km y la prueba en teoria son 53????!!!!!
Hola, He probado la opción de las notificaciones haciendo deporte y a la hora de activar el ejercicio se desconectan las notificaciones. Es decir, mientras realizas deporte se desconecta la opción de las notificaciones. A alguna persona le pasa algo similar? Saludos.
Pongo el mi V800 en venta, interesados por privado. Le queda año y medio de grantía. Con 2 soportes para bici y sensor de velocidad y cadencia alltech. Impecable.
Pongo el mi V800 en venta, interesados por privado. Le queda año y medio de grantía. Con 2 soportes para bici y sensor de velocidad y cadencia alltech. Impecable.
En principio según lo que he leído no es ningún error, durante el entrenamiento solo funciona la notificación de llamadas , las demás se desactivan.
Pues tampoco porque lo probamos, y como que no. Y seria lo suyo, solo llamadas, espero que que con una actualización lo reparen
Intenta hacer un reset del reloj, de vez en cuando es bueno hacerlo y se suelen solucionar mucho problemas, es presionando los 4 botones a la vez(vamos todos menos el rojo) no borra nada del reloj.
A mi si me funciona las notificaciones de llamadas durante las sesiones de entrenamiento, solo llamadas
Lo siento, no puedo probarlo, no tengo un iPhone, solo uso el ipad para sincronizar jiji y no es cuestión de llevarlo a entrenar jiji
Pero aqui que se quiere un pulsimetro o un smartwatch???? A mi estas chorradas me la pelan. Polar debe centrarse en pulir fallos y mejorar la funcionalidad como reloj de deporte como natacion en aguas abiertas, algo similar a komoot para trail etc etc. Yo personalmente cuando entreno, entreno el resto me da igual.
Lo que para ti puede ser importante para mi igual no lo es, respeto mucho que las notificaciones no sean importantes para ti, igual que pera mi el tema de aguas abiertas no me importa, pero en cambio si valoro el tema de las notificaciones, personalmente cuando entreno solo me pueden llamar d mi casa para temas importantes, eso no quita que polar tenga que mejorar todos los temas pendientes, que esta en ello un pelin lento, pero en ello
Creo que polar debería trabajar con prioridades.y al ser un reloj deportivo debería de implementar funcionalidades como la de natación en aguas abiertas, poder importar rutas o exportarlas, etc, antes que notificaciones por ejemplo.