pros y contras de este topeak?? veo que es mas caro que el de runtastic, alguno sabe si este de runtastic es compatible?
El mejor es el de Wahoo de 2014 (ojo que hay un modelo idéntico de 2012 que no va tan fino). En Amazon está por unos 60€ Yo tengo el de Alatech y en general va bien, sino fuera que cada 5 minutos pierde la señal unas 10 veces.
Ese wahoo nuevo que emite por ant+ y bt y que no da problemas es este http://www.amazon.es/dp/B00NW882KM no?
El mismo. En todas las reviews lo ponen como uno de los mejores. Desconozco que diferencia unos de otros si el sistema ant+ o bluetooth es el mismo, pero lo que sí se es que el mio pierde la señal contínuamente, aunque al final la gráfica y datos salen clavados.
Hola, sabeis si ya todos los polar v800 vienen con la tapa para tapar el conector para conectarlo al ordenador?
¿teniendo sensor de cadencia de Polar, en el caso de montar éste para los entrenos de rodillo en la rueda trasera, se volvería loco buscando la cadencia en éste, o cogería de cada sensor el dato utilizado?, supongo que no habría problema en instalarlo en la vaina del lado de la transmisión, además la idea sería ponerlo sólo para hacer rodillo y quitarlo para salir a la calle
Tengo un problema que creo que solo me pasa ahora con la última actualización ya que creo que antes si podía, y es que yo antes podía llevar el sensor cardiaco H7 vinculado al V800 y al iPhone a la vez, y ahora solo me deja vincularlo a uno, es decir, si lo vinculó 1º al V800 el iPhone no lo detecta y al contrario igual. Esto pasa también con el sensor Runtastic de velocidad. Esto es normal? Ya que creo que antes podía, y con mi anterior RCX5 siempre lo pude usar a la vez
Sensor de cadencia y velocidad en amazon con codigo CICLISMO20 un 20% de dto.! y si teneis amazon premium gastos de envio gratis, a mi me lo pide un amigo y me va a salir por 50 pavos clavaos.
Sensor velocidad y cadencia topeak panobike por 40€ en wiggle creo que es compatible. http://www.wiggle.co.uk/es/sensor-de-velocidad-y-cadencia-topeak-panobike/
Buenass. Si se puede, viene desactivado por defecto, vas a ajustes - perfiles de deportes - elijes el deporte - vas a ajustes de FC - y pone algo como FC visible en otros dispositivos pues ahi lo activas y listo!!