POLAR V800

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jmgul, May 23, 2014.

1. setic

setic Miembro Reconocido

Algo habrán hecho....

2. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Pues nada, lo hago así y me sigue sin aparecer a la vez en el iPhone y V800, si desconecto uno si aparece en el otro y viceversa.

3. bleucox

bleucox Miembro

Buenas, pues algo arreglaron ayer por que vuelve a sincronizar rapido y sin el mensaje de fallo de sincronizacion.

4. chesuset

chesuset Miembro activo

A mi tampoco me aparece el mensaje de error despues de la sincronización, y me sincroniza más rápido.

5. Loop1

Loop1 Novato

Hola, os pasa a alguno que de vez en cuando la lectura de la frecuencia cardíaca se dispara, me pasa muchas veces en el test ortostatico y tengo que quitar la pila del transmisor de pecho y volver a ponerla y ya va bien. He cambiado pilas y sigue pasando.

6. rub3n.al

rub3n.al Miembro

Comprueba la correa, mira que no este defectuosa.

7. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

No es cosa de la cinta. A mi me pasa cuando a la pila del H7 le queda poca vida y empieza a dar lecturas que si altas que si bajas. Ayer sali a correr y fue un **** cachondeo, encima que hacia un viento infernal no se que **** le pasaba al gps que marcaba lo que le salia.
    Consejo no usar pilas del chino. Te vas a un pcbox y te pillas una Sony que sale por 1,15€.

8. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Pues a mi me sigue tardando en sincronozar con el Iphone5 lo mas grande....no han solucionado mucho....

9. rub3n.al

rub3n.al Miembro

Si ya lo decia yo, yo creo que solo han cambiado de servideres nada más. Además según la nueva notificación "We’re aware that some f you are having difficulties syncing to our Flow web service, especially during rush hours (3pm-9pm UTC)."dice que no sincronicemos entre las (17 y las 23)

10. fluas

fluas Novato

Hola, he puesto el cronómetro y no soy capaz de ponerlo en 00.00.00 alguien sabe como ponerlo

11. roguevale

roguevale Miembro activo

Strava:
    Dejando apretado el botón light

12. poito

poito Miembro activo

Tengo una pregunta.
    En los tiempos de una sesión de natación, tanto en la App de Flow, como en el propio reloj, figuran los laps parciales con el tiempo de descanso incluído. Es decir, si haces series de 100m a 1:45, con descanso de 1 minuto, los laps apareceran de 2:45 cada uno.
    Eso no pasa en la web, en la que distingue tanto los tiempos de descanso, como incluso el tiempo de cada largo.

Hay alguna manera de separar ese tiempo de descanso en la app?

13. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Strava:
    Han actualizado el diseño de Flow web. Parece que los de Polar algo hacen en el curro.

14. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Ir, parece que sí van al trabajo...
    El problema es que no escuchan a los usuarios (ahora que se puede, cosa que no pasaba hace 15 años), y hacen caso omiso, ni cumplen sus promesas de plazos...
    Si lo que hacen es ésto de quitar el fondo negro y cambiar los tipos de letra....les podían haber dado el día libre...

15. jesusgomez

jesusgomez Miembro

vendo un v800 con cinta. uso desde septiembre. perfecto estado 220 euros. con soporte mamillar

16. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Qué no escuchan??? Madre mia lo que hay que leer. En serio mira que he criticado a Polar por la lentitud de la implementacion de las actualizaciones o por su V650 que sale un año tarde y exactamente con el mismo soft que cuando tendria que haber salido, pero eso de que no escuchan.
    Cada actualizacion que ha habido del V800 han implementado mejoras comentadas por los usuarios en los foros oficiales, doy fe porque yo he sido partícipe, y encima otras que muchos ni esperaban.
    Critico a Flow porque pierde muchas funciones PPT.com y del PPT 5, pero tambien tengo en cuenta que en Polar los ingenieros y diseñadores estan en Finlandia y son 4 gatos, lo que hay por el resto del mundo se dedican simplemente a patrocinar y promocionar sus productos y ofrecer soporte tecnico. NO SON GARMIN que tienen gente paburrir.

Cambiando de tema, buffff que diferencia me acabo de hacer con el podometro y por fin tengo un ritmo de carrera estable y no me pega esos saltos. Eso si, corriendo por montaña cuesta arriba el ritmo suele marcarlo mas lento de lo que debiera ser pero bueno en general muy contento con la adquisicion. La recomiendo encarecidamente.

17. virusbcn

virusbcn Novato al trote

No, no escuchan
    Puedo entender que sean cuatro gatos, que lleven un año con el flow en beta, que tengan la décima parte de opciones que había en el polartrainer, que tengan problemas de juventud como el de las baterías, que no pueda exportar ni importar mis antiguos entrenamientos de muchos años del mismo polartrainer pero jamás entenderé que una cosa tan simple como los tiempos de recuperación no me salgan porque tengo sólo un m400 en mi perfil, si tengo aparte un v800 entonces sí que me los calcula con el M400 y eso sólo tiene una explicación y es que está capado porque les da la real gana.
    Puedes hacer eso cuando tienes un buen producto y acabado y siempre avisando a la gente pero así me parece muy soez por su parte, además de estúpido porque conmigo han pasado de tener un cliente fiel que lleva 10 años comprando Polar y recomendandolo a todo el mundo a tener un cliente cabreado.
    Una empresa seria sabe que para seguir viva debe cuidar a sus clientes más que hacer una venta

18. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Strava:
    Hombre... respecto a que el M400 viene "capado" se sabía a leguas. No te van a vender un reloj por la mitad de precio con las mismas funcionalidades que su hermano mayor.
    Lo de que necesite de "cosas" para "activar" funciones que calcula el reloj, si que es una jodienda. Por ejemplo el desnivel... con el reloj solo no va, pero si llevas la pastillita si. Cuando és el mismo reloj el que lo calcula.

19. setic

setic Miembro Reconocido

Es como si me quejo de que garmin a capado el 220 y no hace lo del 620. Entonces... Qué sentido tendría hacer dos modelos?

20. MKIgor

MKIgor Miembro activo

No escuchan, ya que cada vez que han hecho alguna implementación nueva, muchos usuarios hemos pedido, que se cumplan los plazos de natación en aguas abiertas (se vendió desde su inicio como el reloj definitivo para triatlón), y muchísima gente quiere importar tracks.
    ¿te parece más importante la actualización que han hecho en PolarFlow, la ves más necesaria, no crees que han priorizado mal la demanda de los usuarios?
    Si son 4 gatos, ¿no crees que con fiasco que están comentiendo con el V800, V650 especialmente, tal vez debieran contratar más gente?. Yo no he sido de Polar hasta éste reloj, pero actualmente no lo recomiendo, el usuario virusbcn, ha sido fiel a Polar, y ahora no lo quiere ver.
    Un cliente satisfecho, son dos clientes, él, más al que se lo recomienda. Uno insatisfecho, son dos clientes menos.
    Muchas de las mejoras están bien, pero cada vez que se saca alguna, en facebook al menos, se salta en bloque a pedir natación y tracks.....pues dale prioridad, y tendrás a esos muchos contentos y tal vez recomienden Polar. Al final se trata de priorizar, y no me vale que sean 4 gatos, poque se puede contratar a un 5 o 6 gato, para descargar trabajo a esos 4 y puedan adelantar más trabajo.

Share This Page