Batería estropeándose, se infla y se jode la estanqueidad del reloj, pásate por un sat y que lo envíen a cambiar.
Y sumar lo de seguir un track no comenzando en el principio, esta mañana fue una odisea para encontrar el principio.
Efectivamente me acabo fijar en al conexión de carga del reloj y tiene un poco de humedad tipo azufre saliendo... La tapa todavía no está hinchada Mañana a la tienda a ver si hay suerte y me dan uno nuevo
buenas, desde hace unas dos semanas, cuando hago la sincrocnización no me importa todos los datos a polar flow. Quiero decir, veo la actividad en el calendario pero no veo el contenido de la actividad (mapa, gráficas de velocidad, frecuencia cardiaca, cadencia etc etc) le pasa a alguien mas esto? alguien sabe como puedo solucionarlo? gracias de antemano ;-D
En mi odisea por darles el "coñazo" poco a poco para que vayan mejorando... he recibido respuesta al tema de usar el barómetro para calcular pendiente y altitud en tiempo real, sin necesidad de sensores. Os dejo la respuesta para reirnos un poco jajaja "At the moment only with speed sensor but we'll take your wish further."
Yo se lo comento en un hilo privado para testers del foro de Polar. Pero en el foro hay un monton de hilos publicos con gente quejándose. Y luego tambien les suelto perlitas por twitter y facebook. En los perfiles en ingles que son los internacionales.
Hola, una pregunta hay alguna forma de meter algún entreno manualmente en la agenda?? vamos como se podía en el protrainer o el personaltrainer?? no encuentro el modo.
Pues me tardo un par de semanas. Nadie sabe si pondrán lo de virtual race o competir contra sesiones anteriores