Pues yo siguiendo consejo dado aquí, le he puesto uno recortando a medida protector que tengo para el cuadro de la MTB (tipo invisible shield) y perfecto, este si que se ajusta a la curvatura de la pantalla del V800.
Buenos días, ¿alguno sabéis cómo puede visualizarse en el reloj nuestra posición en grados minutos y segundos con el GPS?, yo juraría haberlo hecho, pero ahora mismo no soy capaz de encontrarlo. Gracias.
Me respondo yo mismo, me ha costado pero lo he encontrado. Hay que seleccionar un deporte con GPS activado, pulsar unos segundos el botón-luz, y seleccionar "info ubicación actual" y ahí está.
Hola hay alguna forma de saber el porcentaje exacto o la duracion aproximada de bateria que le queda al polar v800, ademas de por la barra de energia
No... pero cuando se te esté acabando y no te aguante un entreno si que te dice que lo cargues antes de entrenar.
Hola de nuevo señores. Yo también tengo el V800 pero lo utilizo para correr sobre todo, a partir de ahora voy a salir en bici y estoy dudando entre pillar soporte para movil en la bici o para el v800. Creo que pillare para móvil porque junto con la banda H7 el entreno será de la misma calidad que con el reloj y además tengo gps por si me pierdo. ¿Sabéis de alguna marca o un soporte en en concreto que vaya bien para el movil (iphone 5s)? Obviamente que no entre la lluvia y que sea táctil.
hola a todos uno nuevo con el v800 por lo que pude trastear con gran aparato aunque todavía creo le faltan varias cosas.me gustaría hacer una pregunta y es que quede un poco extrañado que no se le puedan meter los kilómetros totales ni si quiera vaya sumando los que haces en modo bici , o si se puede y no se hacerlo si alguien me pudiera responder.gracias
Teniendo el V800, yo me olvidaba del móvil. El GPS es mucho más preciso. No se si te refieres a bici de carretera o de montaña, pero el problema del móvil es que el GPS va por datos por lo que si te encuentras en una zona que no tengas 3G te hará un trazado raro. Después que el móvil se come la batería, depende del tiempo que tengas pensado para las salidas tambien es importante valorarlo. Yo en bici llevo el reloj en el manillar (el soporte me costó 7€ en Amazon) y llevo el móvil y recambios en un botellín por si ocurre algo.
?que hay que mandar al servicio técnico para el tema de la batería hinchda, reloj y cargador solo, o también cinta y pastilla del pulsonetro?
Tengo un problema con el mío, a ver si alguien le ha ocurrido y me puede decir como solucionarlo, el caso es que no me sincroniza con el cable, me dice que no encuentra dispositivo o algo así, pero lo curioso es que si carga. A parte de que parece que se está empezando a hinchar la bateria después de 10 meses. Un saludo
No me guarda los resultados del test ortostatico desde hace unos días. Lo hago a diario. Tiene límite? Os pasa también?
He oido que en el soporte para manilllar debe ceder la correa bastante, pero creo que es preferible llevarlo en la muñeca. Un saludo
El soporte original de Polar va perfecto y que yo sepa no se da de si, o por lo menos en el mio no se ha dado de si Sufre más la correa por el cloro de la piscina seguro!
Yo lo llevo un tiempo usando y la correa esta perfectamente. Eso si con los golpes a veces se pasan las pantallas, así que hay que ajustarlo en "fuerte"
Yo el soporte lo llevo en la bicicleta de carretera, que es con la que realizo entrenamientos específicos y ningún problema. Ni cede la correa ni nada. Lo que sí, al soporte le puse una tira de cinta de doble cara para que quedara fijado al manillar ya que sin ella se me movía un poco. Cuando voy con la de montaña si que lo llevo en la muñeca por el tema de caídas y porque no me preocupo tanto de mirar el reloj, sino de registrar el entrenamiento.
hola me gustaría si alguien sabe si en modo ciclismo guarda los kilómetros parciales y los totales ya que yo no encuentro esta opción gracias.