Policia Municipal hoy parando a los ciclistas en Madrid Rio, con coche radar de bolos

Tema en 'General' iniciado por Aero, 5 Nov 2013.

1. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El Anillo Verde sí es carril bici que suele tener una banda al lado exclusiva para los peatones pero no es compartido, las bicis tienen su espacio exclusivo y los peatones el suyo en una banda lateral, y hay algunos tramos especiales como el que atraviesa la casa de campo que simplemente está sobre las antiguas carreteras sin estar pintado de rojo y alguno como alrededor del Lago que está compartido con vehículos. Madrid Río no es ni carril bici ni anillo verde.

2. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid rio al completo si no me equivoco tiene 14km a 6km/h tardaria mas de 2 horas en llegar desde donde resido(donde empieza madrid rio) a la cdc cuando a una velocidad prudente no se tarda ni 45 min.
    Para mi lo que es intolerable es que los señores policías se paseen por dicha vía en coche avasallando a niños adultos ciclistas patinadores abuelos minusvalidos y a todo usuario que pase por ahí a una velocidad claramente superior a esos 6km/h y encima tengan el valor de recriminar a los ciclistas que vamos rápido y causamos peligro, si almenos patrullaran en bici pues oye....

3. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Policía Municipal en bici. Yo los he visto varias veces por Madrid Río. Van en pareja y es probable que no haya demasiados. Alguna vez se ve pasar también algún coche patrulla vigilando lo que no me parece mal por el vandalismo y las pintadas y eso, y supongo que también por seguridad y no les he visto ir avasallando a nadie, van despacio y con las luces puestas.

También dan clases de ciclismo urbano en algunas ocasiones lo que a muchos no nos vendría mal. Os dejo un enlace de donde he tomado la noticia y la foto http://www.enbicipormadrid.es/2013/10/puente-de-todos-los-santos-para.html

Compartir esta página