estas son mis bicicletas bueno la rockhoper ya la he vendido,y la fsr pro la ha heredado mi hermano, yo me he comprado la stumpjumper fsr expert
Hola a to2, soy nuevo x aquí pero llevo bastantes años en esto de ir en BTT, empezé en el 91 con una Marin y en el 94 me compré una Trek 7000 q aun uso, hace año y medio la puse al día con llantas Mavic X517, Suspensión delantera Rock Shox Judy SL, Disco delantero Deore y atrás V-brake AVID, Grupo-platos Shimano Deore LX, tija de sillín USE con suspensión (hay q cuidar la espalda) y d neumáticos unos Michelis Hot S en 26x2.20, los amigos q han probado la bici dicen q voy en un Mercedes d lo cómoda q es. Habitualmente ando por los caminos de la comarca del Garraf al sur d BCN, slu2! SPRINT
Edito el post para sustituir mi antigua TREK FUEL 90 por la nueva SANTA CRUZ BLUR. Además ahora la ROCK SHOX Duke XC que llevaba en la Fuel, va montada en la Avalanche. Por cierto, se podria decir que mi Blur es bastante exclusiva porque ni es anodizada, ni lleva horquilla Fox ni Sid, tampoco llevo frenos Hope y el amortiguador no es 5th Element o Fox... en fin... es una bici a mi gusto!
bh expert team disk 2005 con las siguientes modificaciones: horquilla marzocchi exr pro cubiertas, piranha pro 2.0 delante y panaracer firex 2.10 trasera potencia BBB manillar amoeba sillin on off pongo link en la ke sale la bici mejor... http://usuarios.lycos.es/bikerones/index2.htm
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIINNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! Hoy me he ido a comprar mi bici nuevita.. jejejje... :mrgreen: :dance latano latano Aki la teneis... es una SCOTT TIMO'S, que es de lo mejorcito que he encontrao por el presupuesto del que disponia. la2 ¡Qué contenta toyyyyyyyyyyyyyy! jaajjaaja :baile :baile Espero que os guste. P.D: Fijaros en el botellín... jajajaja :lol: cortesia de nuestro "modereitor" Pariku... :wink:
Aqui esta la mia. La he montado partiendo de una BH A70 2004 como base, cambiando varias cosillas. Entre los cambios mas importantes: Marzocchi Mx Comp ETA 120mm, Discos Xt 2004, Cubiertas Nokian NBX 2.3 etc... Actualmente lleva una potencia mas ligerita, bielas octalink y pedales Shimano 424. Un saludo.