lo qu queda de una GT Avalanche 0.5, solo cuadro, cadena, puños y creo que poco mas....es mi makina, pero el chofer no da para mucho
Aquí va mi burra, una cannondale 900 sl del año 2002, a la q no he cambiado mucho, entre otras cosas, porq las lesiones no me han dejado salir mucho. De la original, solo he cambiado los frenos, primero por unos horribles formula b4 pro y ahora unos excelentes avid mecanicos, y también me tocó cambiar los bujes coda q llevaba ( ya q son de 4 tornillos, cosa de los de cannondale ) por unos formula. Ah!! y cambié las bielas coda de 175 mm por unas deore de 170 mm, ideales para los problemas de condromalacia. Y nada más q recuerde, bueno sí, las cámaras de cuando he pinchau
Pues esta es la mia , la calidad un poco pesima porque es con el movil , peor ahora no tengo otra cosa pa hacerle 1 foto
La mía(lo siento por los módems).Está poco sucia para lo que acostumbra,pero en fin,no puedo enfadarme con ella...
Para resucitar este post que cierta persona borro... voy a contribuir subiendo la unica foto que tengo de mi bici. El unico cambio que le hice fue el manillar de doble altura, ya que traia uno plano y me dolia la espalda. Asi creo que voy mejor. Espero que os guste
la mia es la megamo, las llantas y los frenos no son los actuales pero bueno, os podeis hacer una idea
Pues ahi va la mia en su estreno este agosto en Serralada Marina en lo alto del deposito, bonita y sufrida subida de las mañanas que salimos por aki. ADEU
Aqui os mando mis dos machine. La Trek Fuel 90 ke venderé el cuadro en kuanto me llegue la Heckler. La Giant XTC Hibrid pa hase las rutas cortitas y competir.
Aquí pongo la mía tb, por no ser menos jeje. Es más modestilla pero a mi me mola. La fuí montando a partir de una BH Over-X 470.
Ya me ha costado hacerle una foto decente a la bici.......... Bueno, esta es la que suelo usar para rutas: una Specialized Enduro del 2000 (creo) con una VANILLA, HOPES y un muelle atrás, un Manitou Bazoka (el de aire peto el otro día....) En breve creo que la jubilaré....... Para ir de tranqui en travesías con alforjas tengo una GT AVALANCHE LE antigüilla con la horquilla anterior, una PSILO SL
Mi mondraker Podium 100% rallye, con Marzocchi Marathon RAce 05, Crossmax XL disc 2004, Rotor TI 03, Pedales look 4x4, cassete Dura ace 12-27, cadena connex teflon, cambio XTR, manetas XT y frenos formula Pro+. Es la niña de mis ojos 8)
Cannondale F700 2001 Cuadro Caad4, toda la transmisión (pedalier, casette, cadena, desviador trasero y delantero) XT exepto las bielas LX, frenos Magura Julie 180/160mm, manillar de Carbono OnOff, tija Thomson élite, Crank Brothers Egg Beaters Chrome y sillín Selle Italia SLR = 11kg (por los frenos :roll: )