Pon aquí la foto de tu bici para que todos la veamos.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

  1. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Por cierto tienen un cudro de carbono espectacular. Creo que se llama megamo team o algo asi. Preciosa la linea megamo tanto en alu como en carbon
     
  2. VeNoMZiTo

    VeNoMZiTo Novato

    Registrado:
    17 Jul 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    23
    Aunque hace ya algunas semanas que la tengo, os presento la nueva montura:
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. H_Diego

    H_Diego Miembro

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Santander
    Es difícil de saber pero pareciera una Sherpa de las primeras. Saludos
     
  4. H_Diego

    H_Diego Miembro

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Santander
    Muy bonica
     
  5. cristob

    cristob Novato

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias
     
  6. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puffff pepinaco amigo cristob. Pepinako pero pepinako. Joerrr
     
  7. chuck

    chuck Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Aquí la mia. De momento...
    uploadfromtaptalk1407434771412.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Fuensalida
    Días buenos es un placer estar en este foro debido a mi reciente favoritismo al mundo de la bicicleta,espero conocer gente maja por aquí con quién de gusto hablar de ciclismo.
    Y aquí tenéis un puñado de fotos de mi actual montura,una Klinton Adventure usada,adquirida en Trocathlon hace menos de un año que a pesar de sus años luce un brillo increíble, a pesar de que estoy buscando una nueva más apropiada para mi uso y satisfacción,saludos :D

    IMG-20140403-WA0001.jpg así estaba el día después de comprarla en trocathlon,la roja pequeña es mi antigua coluer de 24 que usé desde los 8 hasta los 15
    CAM00434.jpg CAM00433.jpg aqui la vemos con las monturas de mis amigos,cabe destacar la brutal diferencia entre la mía y la rockrider 5.3 blanca XD

    CAM00446.jpg mi montura y la de un tío mío faenando por los caminos y lugares proximos a Camarena(Toledo)
    CAM00435.jpg yo y la Klinton,puede que mi tamaño a su lado insinue una diferencia de tamaño terrible,pero es que es una bici de talla L,rígida a más no poder y que mido 1,83,no hay problema,esta aguanta lo que le hecho y más
    IMG-20140618-WA0005.jpg cambiandola la cámara delantera,la cubierta delantera la cambiaría 2 meses después,es decir HACE 4 DÍAS AJAJAJ, por una Hutchinson Rock de 26x1.95(más abajo)
    IMG-20140406-WA0012.jpg la primera ruta que hice con ella,acompañado de 2 amigos con una 24 doble suspension made in china indestructible y una sorprendente Rockrider 5.3 que no me dejaba atrás a pesar de ello,cabe destacar que la ruta la hice una semana después de comprarla y no había reparado aún las marchas,la ruta fue hasta Barcience(Torrijos) e iba solo en tercera,cuarta,quinta y sexta,un infierno a la vez agradable e inolvidable
    IMG-20140616-WA0009.jpg cojiendo casi 60 km/h en un descenso en un camino de Santa Cruz de Retamar,hace poco más de 3 semanas
    CAM00514.jpg la cubierta nueva para la delantera,10 euros bien invertidos en el Decathlon de la Abadía (Toledo),ahora en marcha parece "mantequilla",no es coña;)
    POR CIERTO,LA BICICLETA DE LA IZQUIERDA,LA SEGUNDA QUE ESTA ARRIBA,ES PRECISAMENTE LA QUE QUIERO COMPRARME EN EL FUTURO,LA RR 6.3 :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Ago 2014
  9. duviredbull

    duviredbull Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Rute
    Madre mía,te pones a mirar mensajes del hilo y ves cada pedazo de bicicleta tremenda!
     
  10. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Fuensalida
    ¿de la mía decias? ajajajajaj
     
  11. duviredbull

    duviredbull Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Rute
    Por supuesto, yo soy de los que piensa que toda bicicleta es buena en función del uso que le demos
     
  12. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Fuensalida
    ya que lo dices quisiera preguntarte,a pesar de las opniones que tienen sobre ella,tenía pensado que mi próxima bici fuera la rockrider 6.3 2014,¿que piensas de ella?
     
  13. duviredbull

    duviredbull Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Rute
    Quizá no sea el más indicado para hablar porque llevo relativamente poco en esto,pero varios colegas con los que salgo de ruta posen rockrider y van al mismo nivel que yo. Y en foros y demás tampoco le muchas más críticas que a la mía por ejemplo. mi respuesta es que si por ese mismo precio no encuentras otra que te guste o tienes mucha prisa por tenerla, cómpratela sin pensarlo. Si nubes así pues espera si quieres a ahorrar o encontrar otra que te guste más ;)

    Quizá te he liado más que ayudar jajajaj
     
  14. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Fuensalida
    no no me has liado de hecho debí especificar antes que solo me gusta esa rockrider y la kona mahuna,así que quisiera decidirme en el futuro entre esas 2,saludos
     
  15. duviredbull

    duviredbull Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Rute
    Entonces en mi opinión vete a la rockrider, en decathlon siempre me han tratado bien y han resuelto mis dudas. Saludos
     
  16. davidpi

    davidpi Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    BENISSA (ALICANTE)
    Hola sergio si no te importa q sea de segunda mano yo te aconsejaria q te fijaras un presupuesto limite y mirases aqui en el foro hay mucha gente seria y verdaderas gangas
    Saludos
     
  17. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Fuensalida
    lo siento david,pero yo ya especifique los 2 modelos,(mahuna o 6.3)que ya cite en la pregunta,y aunque este foro desborda ofertas quiero que mi próxima bici sea nueva,más porque la mía actual fue usada,aún asi gracias por informar,porque he leído solo 11 anuncios de tropecientos de este foro y he parado un poco de leer ajajajaja
     
  18. macario69

    macario69 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    yo tuve la plateada 2-3 años y iva de lujo ahce 3-4 que emses que la vendi y ai a veces que la echo de menos
     
  19. Pabloaegon

    Pabloaegon Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    113
    Yo tuve la 6.3 y la verdad no acabe muy contento con ella. Se me hacia muy pesada y llegaba a casa con dolores por todos lados. Le cambie las ruedas y algo mas y se quedo en 15,7 kg, muy muy pesada de serie, casi 17 kg.
    Ahora tengo una orbea mx 29 y muy contento con ella. Nada que ver con la rockrider y me ha costado 509€ nueva.
    Piensatelo bien, rockrider solo las basicas hasta 200€...
     
  20. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Fuensalida
    Dicen que no hay 2 rockrider iguales de buenas o malas,una puede salir sublime y la otra puede salir una basura,asi que tengo el lujo de decirte que todas las rockrider que he probado menos una las doy un notable alto y a la fr6 un sobresaliente,esa de menos que digo es la 6.0,o la 320 s ahora mencionada,por su vetusto cuadro de acero,el resto me gustan,bueno la 5.1 y 5.2 mas bien no,el resto sí,un amigo mío tiene la 5.3,la que ahora es la 520 y no puedo sacarla defectos,bueno,que hay que lavarla con cuidado en ciertas zonas fragiles aajajaj,las 6.3 y la big 5.3 son muy buenas en mi opinión,los de decathlon me dejaron probar la 6.3 hace unas semanas y en mi opinión era genial,la suspensión delantera y trasera eran mantequilla y cuando me diera la gana regulaba ambas en un momento,y ese cuadro de aluminio 6061,dioooooos,las dobles me encantan porque las rígidas a la larga me afectan a mi chepa(no es coña) siempre que no tenga horquilla regulable.
    hasta ahi todo bien ya tenia la 6.3 de referencia porque la big 5.3 ya no existe y no me da la gana seguir comprando bicis de segunda mano(por no repetir),hasta que en mi pueblo abrieron una tienda llamada frybikes(nombre de la tienda) y allí estaba, la 29 pulgadas más bonita que he visto,porque a mí lo simple me gusta más que lo exagerado,era la Kona Mahuna,ponía en el precio 699,me frustre,pero aun así me encantó,y ahí queda la balanza........la 6.3 y la Mahuna,a finales de este mes la Kona baja a 550 y la 6.3 me regalan varios(2 o 3)accesorios con ella así que finalmente estoy decidido a elegir entre las 2,y no me arrepentiré de elegir solo 1.
    ¿que opináis?
     

Compartir esta página