Vaya mira tú por donde. Aqui va un mini museo historico del mtb. tiene el primer desviador trasero XTR de la historia, idem el buje trasero, la primera horquilla un poco gorda (10cm, que risa me da ahora) marzocchi bomber z1. los primeros v-brakes xtr de shimano, los primeros mandos freno cambio para v.brake de shimano (xt). una IRC KUJO 2.35" (lo mas de lo mas :? ) y.... atencion ¡¡una hutchinson On The rocks de 2.1"!! Por cierto, a todos los que me decian que este cuadro romperia... ...aqui sigue (con unos cuantos DH's encima). :twisted:
Aqui os dejo a mi compañera de fatigas. Están hechas con el movil asi que la calidad de la imagen no es todo lo buena que se podría esperar
aqui les va la foto de mi doble(aunque no tiene los rines de ella), falta por hacerle unos cambios en lo que pueda enseño la rigida
hola amigos esta es mi amante , que tantos dolores de cabeza me da y por supuesto muchiiiiiiiisima felicidad.Espero que os guste.Saludos
Gracias muley ya sabia yo ke algo estaba haciendo mal :x , pues esta es mi calderita en su ambiente natural :wink: