Bueno recien llegadas del horno...!!!! Ruedas kasper 29er, radios de 1.8 para shimano de 10v. + el nucleo aparte para el xx1 y tubelizadas con válvulas..impresionantes las fotos no hacen justicia..saludos..!!
Ajajja...si si muchas gracias..!! ya están montadas y tubelizadas con bomba de pie a la primera..a ver si mañana no han perdido nada que a la 13 me piro como un loco a catarlas de lo lindo..ajja.. Si JorG..!! pero de momento a gastar el XT que venia en la bike y mientras ir haciendo hucha...XD...estas ruedas son parte de un nuevo proyecto pero mientras se las dejare a la KTM lo mismo que unas piezas que me tienen que llegar, luego ya comprare el cuadro y la trasmisión..así que la cosa va para largo...pero mientras RUEDONES...jajajaja.. Saludos..!! Posdt: esta se la regale a mi "mujer", pero realmente me la compre para poder competir...jijiji...
Aqui esta mi ultima compra, del nuevo proyecto! Poco a poco iran llegando piezas... pues no la pongo, porque no se me suben las imagenes, asco de foro nuevo!
Como no me gusta ir con chaqueta en bici, yo para invierno me compré esto, en talla S para no tener holgura como es normal en las MX/Downhill, ya que suelo utilizar la M. Es autentico, no fui al de los chinos. Y asi queda con un forro polar por dentro
Guantes para el invierno, corta cables y un poco de color mas a la bici, ahora le toca a los cambios. En lo que refleja pone shimano y goretex. Espero no pasar mas frío
Si pero tiene un pega. Le falta la punta que algunos llevan para redondear los terminales de los cables cuando los cortas. Aunque ya lo sabía!!!
Que tal a todos perdonar por no decir nada mas, me desconecte de los foros hace mucho. Me alegro de ver que por aquí todos estais bien. La verdad que con el trabajo en la tienda, el taller, el niño, la familia y todo lo que acarrea el tema de la tienda online, me queda poco tiempo y me he ido desenganchando, aparte de problemillas extras. Lo cierto es que si he entrado en el foro pero poco y desde el movil. Ahora estoy vendiendo la KTM, ya que el lunes me dan la nueva y necesito Cash. Si no la vendo pronto la despiezare Jalll veo que aun sigue dando guerra por aqui. Prometo ir entrando de nuevo si no es con tanta regularidad, por lo menos 1 vez a la semana. Un saludo.