La verdad es que el culete lo agradece bastante un sillín mejor. Yo estoy esperando al mio con locuraaaa, jajaja. Ya os pondré fotos cuando lo ponga. Un saludo
Mini bomba Topeak RaceRocket HP negro es ligera, eficiente y con un tamaño muy reducido. Características: - Para válvulas Presta y Schrader - Material: Aluminio con el mango de goma - Capacidad: 160psi/11bar - Peso: 82 gr - Color: Negro En la caja indica que es especial para ciclismo por su tamaño y por la capacidad. Está genial, muy peque y me ha inflado la recamara de mtb en un plis y sin esfuerzo. uauuu
Me ha costado encontrarlos, en nuestro país lo he dado por imposible, es mas alguna tienda puntera de Madrid me ha llegado a decir que esta marca no fabrica puños y al final han tenido que venir de EE.UU. Para mi son de lo mas comodo, llevan una mezcla de goma de dos densidades que les dan muy buen tacto y antideslizamiento.
Son las que llevé para el camino de Santiago en septiembre ( casi todo por tierra) y funcionaron muy bien.
A mí mismo a precio coste De momento super buenas, estuve en una prueba de 12 horas y ningún problema, muy muy cómodas y para bajar con más confianza.
Ayer fui a Forum porque necesitaba unas deportivas... y aprovechando el sms que enviaron con el 30% de dto en textil y calzado... me cogí un culotte Mavic del 2013 corto, ***** que badana más buena, así con agujericos para que transpire, tenían buen montón