En Madrid en casi cualquier tienda fisica. El que paga 18euros... madre mia que robo. Yo los llevo por que casi no se gastan, duran mucho, son comodos y no son caros, pero si tuviese que pagar 18eurazos no lo haria.
en la pagina de probike hay una pestaña de buscador arriba a la derecha, dentro pones : co2 y en los resultados en la primera o segunda lo siento, no me deja todavia poner nelaces directos
Creeme que no salen en la web de probike, o almenos a mi no me salen, podrias enviarme el enlace por correo si no es mucha molestia, lougonfe@gmail.com gracias
Haber que tal salen, con lo bien que hablan de ellos y estas pastillas. PD: vendo unos Aligator prácticamente casi nuevos. 180/160 http://www.foromtb.com/threads/vendo-pareja-de-discos-alligator-rojos.1156903/
Os dejo fotos de las ultimas compras... Frenos Xtr de segunda mano con solo un uso (colega) Manillar Fsa K-Force 685mm Cubiertas Ikon & Ardent Race 3C TR EXO, pesadillas pero muy buenas y fiables. 9,8kg de puro rally
¿Donde las has pillado, si no te es molestia decírmelo (puedes hacerlo por privado, si quieres)?... Muchas gracias...
Porta bombonas co2, pero creo que voy a tener problemas para ponerlo ya que tengo una tija pija de la trance 1 y no puedo ponerselo a no ser que desmonte la tija pija
También vendes este tipo de porta bombonas pero que se pone debajo del porta bote de agua, ¿no es mas cómodo? Un saludo
Si es mas comodo si pero no me di cuenta que esta no tenia avertura y que avia que desmontar la tija, esta pensado para tijas fijas no telescopicas 26€ al carajo
Una potencia ritchey wcs de 120mm recomendada por el biomecanico y un polar rc3, queria un ambit2 pero entre el estudio y la potencia no habia para mas