Hola una de mis ultimas adquisiciones ha sido un cuentakilometros Sigma 1200 por cable bastante completo y economico tambien tengo que añadir un protector de cambio de neopreno y un conjunto para empezar con automaticos ya que nunca los habia usado unos pedales mixtos Shimano XT-PDM 785 Trail unas calas Sm-Sh56 SPD y zapatillas Shimano MT 43 espero haber realizado una compra decente para empezar con automaticos se aceptan sugerencias. Os pongo lo que ha llegado hoy el resto excetpo el Sigma y las calas esta en transito Saludos.
KMC X10SL Chain Silver 10 Speed 112 Links (CN14D) Una cadena buenisima, no hace ni pelo de ruido y cambia muy fuido http://www.ebay.es/itm/161360978556?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 por 26,72 gastos de envío incluidos.
Con las zapatillas desde luego que has acertado. Las MT43 de Shimano son las primeras zapatillas que me compré yo para la bici, cuando la retomé en esta segunda juventud hace ya casi dos años, y estoy encantado con ellas. Están como nuevas, y eso que se han llevado tralla de la buena, sobre todo durante su primer año de vida. Ahora uso más otras que tengo, pero ya te digo, esas Shimano son muy buenas. Y cómodas, muy cómodas.
Claro. Los compre en hispanoracing.es. el manillar es mezcla de alu con carbono y la tija es carbono y el soporte de aluminio. Creo recordar sobre 70e cada cosa
Estéticamente espectaculares... Ahora te planteo una duda, mejores, peores o similares a ls xt2014 Tengo unos XT y necesito otros para una segunda montura y no se poner algo básicos o estos...que precio has pillado Más info por favor
La verdad es que a mi Shimano no me gusta, no he probado ningunos XT lo suficiente como para poderlos comparar. Ahora, unos Formula como estos no se merecen una segunda montura, tienen que ser los titulares!
mi Ultima compra una batería para no quedarme tirado en rutas largas ni con GPS ni movil http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=321488989633&ssPageName=ADME:L:LCA:ES:1123
Por fin llego el set y esta al completo la ultima compra pedales mixtos Shimano XT-PDM 785 Trail unas calas Sm-Sh56 SPD y zapatillas Shimano MT 43 (en cuanto a Todojas te respondi por mp). Otra cosa en los pedales venian unas calas Sh51 pero pondre las Sh56 parece que se sueltan en mas direcciones y son mas faciles para un novato en automaticos .
Material recien llegado para pasar de 3x10 a 2x10 y ya he aprovechado y cassete y cadena squirt nueva.