esta de vicio le queda muy chulo ese plato rojo, si tubieras el blanco del pedal pintado en rojo estaria ya pa cagarse por la pata abajo. Como diria jesulin de urique: en 2 palabras IM-PRESIONANTE!!!!!! PD: no llevas demasiado eslavones rapido ??? que llevas 2 por rotura de cadena ???
Manillar Easton70 de carbono para la Raven. Parece que lo han hecho a conciencia para esta bici. LLeva los mismos colores y acabados. PD: También está pedida la tija kcnc. Operación bikini para mi bici.
Ultima compra. Una cubiertilla geax saguaro 27,5 -2.0 para tubelizarla aver que tal.ofertita pille la ultima en 15 pavetes.
Ultima compra. Una cubiertilla geax saguaro 27,5 -2.0 para tubelizarla aver que tal.ofertita pille la ultima en 15 pavetes.
Manguitos y perneras sportful no rain. Camiseta interior y botines craft. Barritas powerbar ride. Geles high5 (estaban 2x1 en Wiggle). Y líquido para tubelizar notubes. Por ahora vale... Saludos
Algunos cambios más en la Epic. Frenos y cambios XT con I-spec y puños EsiGrip Bielas y platos XT 26-38 y desviador XT E-Type con pedales XT Cambios XT Shadow+, piñones XT 11-36 y cadena XT
cuanto tiempo sin "poder" entrar por aquí.... mi última fue el nuevo Tom Tom Cardio Multisport.... en breve fotos y test
El jueves hicimos una ruta nocturna que no le sentó nada bien a mi zapatilla izquierda (Spiuk 15M): ... las compré a principios de julio del año pasado. No parece que hayan salido muy bien que digamos. Tengo unas GES Nevada que llevan bastante más tute y ahí están, aguantando el tirón. Hoy he ido a la tienda de mi bicicletero de cabecera y me he agenciado estas Shimano XC50. Espero que salgan mejor que las Spiuk.