Bielas, eje pedalier hueco y desviador abrazadera alta shimano deore. Tengo que decir que mi bici es de iniciación y he aprovechado un problema en las bielas antiguas para cambiar los componentes mas básicos que traía de serie la transmisisón. El resultado ha sido muy bueno, tanto en calidad, funcionamiento como en mantenimiento:
Tenias que haber puesto el desviador de abrazadera baja.... Queda mejor visualmente y te permite recuperar espacio para un portabidón.....
yo siempre que puedo monto el abrazadera alta los de abrazadera baja al final son una putada por que es facilisimo que se meta barro y piedrecitas y los atasque
últimas compras... Gafas fotocromáticas endura Mulet y un Giro Atmos, realmente cómodo y ligero, es una gozada...
Estoy supercontento con el de abrazadera alta, solo le veo ventajas. Estéticamente me gusta más, el montaje es mucho mas limpio, no se acumula la misma suciedad, el cable de cambio sobrante no roza con nada ni se deshilacha como me pasaba con el anterior de abrazadera baja. En cuanto al agua, mantengo un portabidon y siemrpe llevo mochila de hidratación en las salidas. Además, de vez en cuando acoplo justo en esa zona del cuadro el soporte de la silla infantil, con lo que esos tornillos quedan inutilizables.
Buenas y bonitas gafas. Yo tengo las mismas. Cumplen su función muy bien, aunque en invierno se empañan... aún así merecen la pena.
ademas siempre puedes poner un bidon en la tija o en el manillar, porque el accesorio vale 2 euros y pico. un saludo
Si, la verdad es que van bien pero no me fijé que no tenían ventilación, según que color lleva los cristales ventilados evitando eso... fallo mío por no fijarme. Estoy pensando la manera de currarme yo los agujeritos... Pues lo compré en tienda física en Andorra, en motocard. Era el último que quedaba en mi talla y aprovechando que estaban liquidando stock me salió por unos 120€.
Así que es el Atmos de verdad jeje. No sabía si era la réplica que tiene el ajuste posterior con una rueda roja, o era el de verdad. Estos chinos...