Lo he probado ya un par de días, en las piernas bien y en la espalda de lujo, la tengo un poco contracturada y en masaje se nota después bastante. Tiene muchos programas ya definidos, hay un hilo en el foro específico de este electroestimulador.
que raro. yo tambien tengo unas endura Mulet de color blanco y traen agujeros en los cristales para el tema de la ventilacion.
sino lleva los agujeros hazlos con un dremel o con un punzón caliente, puede que quede mejor o peor; pero creo que lo importante es que no se te empañen. Un saludoo
Aqui va mi ultima compra, que no se si poner aqui o en clasicos porque estos pantalones los recuerdo de competiciones de hace al menos 12 años, jajaja. Eso si, estan nuevos, con solo algun pequeño roce en una proteccion de la rodilla. Viva la segunda mano...
Me uno al hilo con mi ultimas chuches... Ruedas Progress XCD-EVO 27'5 Rocket Ron tubeless ready 2'10 x 27'5 Maxxis crossmark 1'90 x 27'5 Y un par de camaras por si falla en alguna ruta el tubeless.
Cierre para tija kcnc y plato raceface de 30t N/W para esos días duros, que con el 34t a veces se atraganta.
Aquí mi ultima adquisición. Arnés para el pecho para mi cámara unotec xtr. Para los que os interese lo compre en pccomponentes (14,75)