Vaya máquina si sigues aguantando! A parte de tener muñones en lugar de manos, yo tendría los nervios destrozados! Jajaja
Bueno, a ver qué tal va entrados en materia... de momento en casa, alumbrar alumbra... Lifeline USB (500 lúmenes)
Tres de estos para ir poniendole a todas las bicis el mismo... que soy mu delkcado y luego no me encuentro a gusgo con las diverentes curvas de los manillares...
A una 9.2 no se puede comparar pero en bicis de igualdad de precio es mejor decathlon seguro. Otra cosa es que la gente no la compre por marquitis.
Ya y ahora que tienes?! Yo no digo que sean malas las Decathlon... pero desde luego no son la repera si no estaríamos hablando más sobre ellas y no sobre Trek Specialized Cannondale etc que hay mch para elegir y las decathlon brillan por si ausencia... aunque he de decir que hcn Buenas ofertas pero con unas mezclas de componentes que filas!!
No es marquitis...bueno un poco si pero como en todo a cada uno le gusta una cosa para gusto los colores simplemente digo que no se puede comparar!! O acaso las Decathlon ahora son lo más y resulta que nos gastamos por gastar el dinero en marcas xq a mi lo que es sobrar no me sobra!!
A mí tampoco me gustan las del decathlon, como bien dices para gustos los colores, pero a mi modo de ver creo que no se pueden comparar con marcas punteras como Trek, Cannondale, Specialized..
Claro que no por algo están donde estan unas y otras!!El otro día estuve en Decathlon y claro que hay buenas bicis pero ni comparación con las otras tanto en peso como en componentes y fiabilidad!!