aaa amigo, ahora si lo veo, ya nos cuentas las sensaciones. por cierto, que wapos los cierres kcnc en rojos, por cierto , que te han costado???
Hola a todos , esta es mi nueva maquina estrenada el domingo y encantado con ella, y con el grupo , yo que siempre e llevado XT que bien va SRAM
Hola compañeros, mi última compra muy útil e indispensable bajo mi punto de vista es este tronchacadenas. Es la tapa del tornillo de la araña de la potencia, ahora voy más tranquilo, me olvido de llevar el troncha y decir que dentro se le ponen una pareja de eslabones rápidos.
Mola el invento. Si puedes pon unas fotos con él montado para ver como queda. Por cierto, ¿ dónde lo pillaste y a qué precio?.
En principio vale para cualquier araña, cuando tenga la bici delante le hago unas fotos para que veais como queda. Lo pillé en una tienda física de Specialized en Tenerife y de precio, sobre 30€, sé que es algo caro, pero es ligero y va muy bien integrado. Para mi como dije, imprescindible, te olvidas que lo llevas y te puede sarvar la ruta un día.
unas gafas para sutituir a las catlike que estan muy tucadas: spiuk ventix: http://www.spiuk.com/cas/site/producto-ficha.asp?id=588
Mini bomba BBB Nanoroad 13cm 75g y hasta 8 BAR Cuerpo de aluminio. Viene con soporte y tornillos para cuadro. (BBB es la marca eh! Que de Barato no tuvo nada! Jajaja) Guantes TLD Air, Camelbak Rogue y SJCam SJ5000+ Wifi con arnés de pecho y demás accesorios y enganches (trae bastantes).
BPro M990 carbono adquirida la semana pasada y a la cual ya le he dado un poquito de tralla. Encantado con ella
Casco UVEX CITY Para sustituir al uvex xp 100 que le sali0 una fisura grieta, es el mismo modelo solo cambia la visera , que es mas pequeña. lo mejor el precio 30 euros en ebay ,una ganga .el xp hace ya años me salio por 80 euros
Tija y manillar Lyti. Una pasada lo ligero que son y por cierto, los pesos que dan son exactos: 110 g el manillar y 140 la tija. Falta por probar que tal van. Ya contaré.