Hola!! Pues no te puedo decir. No soy de los que acostumbra a pesar los componentes pero recuerdo que me parecieron muy ligeros cuando los monte. Puede que en su web indique su peso.
Ahí va la mía! La tenían en una tienda desde el 2014... Valía 2500€ y me salió por 1700€ muy contento con ella excepto por los frenos que son una c***... Tengo 500€ de presupuesto para ponerle cosas. Que le pondríais?
Con ese dinero muchas cosas jeje. Para la bici o también equipación? Esta muy guapa, y buen descuento
Tengo Guantes... Estoy pensando en unos frenos nuevos, supongo que xt, ruedas no se yo... El sillín me gusta tal y como esta, Gracias
El gps te iba a decir yo. Mochila, puños... Hay tantas cosas... Rodillo para invierno, potro de taller...
Ultima comprita. Una easypix GoXtreme bastante baratita (80 euros) comprada en Andorra. Espero que funcione debidamente aunque esta claro que no es una GoPro jajajaj
Los frenos xt los he visto de oferta creo que en bikestocks por 136€, preciazo, a partir de ahí si te gusta todo de la bici, equipamiento a saco
He comprado los frenos Shimano XT M8000, 158 € en casa (pero no tengo foto aun) y los pedales Shimano XTR M9000 (85 € puestos en casa), de estos sí que tengo las fotos: