Bueno pues esta tarde e encontrado este bolso muy apañado para mi gusto, Puedo manejar el móvil perfectamente ,para el wikiloc y además llevar docume ntación algo de dinero y algunas barritas o geles, Las erramientas van debajo del sillin.
No me pude resistir a semejante oferta en Amazon He leído muy buenos comentarios de este sillin todo un clásico.
Mas bien este: http://www.amazon.es/gp/product/B00SBWCLCE?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00 Yo tambien lo compre aqui hace unos meses a 96 leros
Correcto este es el carbón de 121 gr. Justo lo mire el martes y estaba en 110 euros. Ya me perece buen precio los 135 euros pues con los 110 € no pude resistirme.
Buenas compis, aqui os dejo mis dos últimas adquisiciones: -Specialized Stumpjumper Comp Carbon 2015: Es mi primera 29 y la primera vez que hago un gasto tan importante en una bici, pero la encontré de liquidación en tienda en lo que consideré un buen precio y me lancé. -Zapatillas Berg Hornet 3.0: Me las han regalado por mi cumpleaños y la verdad esque son ligerisimas y súper cómodas, además me encanta su estética. Saludos!