Nunca la he cambiado, y te puedo decir que mínimo tres años que la tengo. Suelen ser usos cortos de ir y venir a currar sobre 10 min. al día y alguna salida nocturna. Pero no te se decir horas, pero que llevo muchas muchas sí, no se sí es suerte o realmente tiene un consumo mínimo. Un saludo.
Calentita, recién llegada de china. Ante el cambio de cuadro y medida de tija he desmontado mi easton ec90 de 30.9 y he pillado esta Hylix en 27.2x400 con un peso de 155 grs completa. Aquí os dejo unas fotillos.
donde la has pillao???? necesito una para la de carretera con esas medidas. a ver si me puedes pasar el enlace por favor. saludos
Ok...lo busco y a la tarde te lo envío. Es un vendedor de ebay al cual le he comprado varias cosas y es de fiar. P.ej. ejes de titanio para eggbeater, tornillos de ti y jockeys para la tija easton ec90... hasta ahora no me ha fallado. Este modelo lo hay con los accesorios en rojo pero no me he atrevido ya que no se en que color viene mi nueva bici....es cambio por garantía y no se como viene. Te lo paso luego por mp para no hacer Spam
Gracias al compi @Fuster tengo ya mi plato garbaruk oval 32T...... a monoplatizarse!!!!! y seguir personalizando mi alma 29