Yo también lo cogí está semana pasada en banco. Impresionante casco De primeras las correas me pareció que no estaban a la altura Pero no he probado casco más cómodo y que se ajuste tanto y las correas perfect!! Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Estoy contigo en el tema de las correas , los cascos kask si han cuidado mucho ese detalle y Abus en mi opinión las correas no están a la altura
Bueno pues comprobado, encendia esta mañana a las 09:45, modo a 'a tope' eran las 14h y estaba intacta de luz. Es ahora, las 21:05 y todavía tiene luz. Perfecta! Subo foto de ahora! Después de 11h en funcionamiento. Saludos, Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Me ha llegado la misma comprada desde el enlace de @chang_express la probaré también, lo que le pasa a las que han llevado que el soporte no entra suave es como si la parte trasera de la luz fuera más grande que el soporte. A ti te va bien? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Esta me ha llegado no esta disponible el enlace en aliexpress ahora El vendedor es este Keep-Running Store https://a.aliexpress.com/_vqzmyv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace mucho que no posteo por aquí. Aquí va mi última, un alineador de patillas, que al precio que se están poniendo no viene mal un chisme de estos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Sin ánimo de polemizar que sé que con esta marca el tema puede ser sensible, pero bastante cutre el embalaje/envase para el dineral que cuestan los componentes, no?