Aquí tienes compi € 85,03 17%de DESCUENTO | Manillar elevador integrado de fibra de carbono para bicicleta de montaña, tornillo de titanio de 198mm, 12 grados, XC, cross country, T1000, solo 740g https://a.aliexpress.com/_v3NiMf
Muchas gracias. Por curiosidad, de esos 5 amigos cuanto pesa el más "gordo" por así decir y que tipo de rutas hacéis?
Después de una eternidad he podido ahorrar lo suficiente para tener por fin una ruedas carbonatadas. Velozer 29” Boost , DT350 36 ratchet, radios Sapim Cx Ray y aro 30 de perfil, 34 ext. 28 internos, asimetrico. Falta probarlas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo ese mismo montaje, mas de dos años sin centrar, rigidas, absorventes, hiperreactivas, todas las cubiertas talonan con bomba de pie, bonitas por el perfil alto, estoy encantado. Uso en carreras y mucho trote en una rigida. Las nuevas cubiertas de 2.35 con las que mejor va ese aro. A disfrutarlas!
Estan bien verdad, fijate las dt swiss xmc valen 2000€ y pesan mas. Te acabo de leer en otro hilo, tu eres algo envidioso no?
Envidioso por que ? De hecho me voy gastar este mes o el que viene poco mas de 1000€ en unas ruedas de carbono pero pesaran 1100 justitos, sin ir a que me estafen los 2000 que comentas. Y voy a dejar una Oiz TR en 9 y poco por 5300€ de inversión total ,así que como te he dicho,.no sé de dónde te inventas lo de la envidia
Todos sabemos que llegado a un punto de precios el valor gramo euro se dispara. Es normal que más de mil Euros según tu presupuesto supongan una rebaja de peso, pero con perfil de 30 escun buen peso. Esos montajes ligeros con bujes mas caros, aro con 25 de perfil y radios alpina o aerolite se puede rebajar, pero a más coste. Por el precio y el perfilaco-componentes yo no lo veo mal. Gracias por el feedback, no sabes lo tranquilo que me dejas, muchas gracias. Le voy a poner 2,35 y 2,40 Una semana, hoy me llegan los anaconda y las valvulas especificas y a montarlas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas Me parece un peso impresionante por ese precio podrías poner enlace? Estoy interesado en comprar unas llantas. De hecho estoy valorando la compra de unas con la misma configuración que el compañero pero sin los cx ray, ya que me aconsejan radios redondos por fiabilidad.
Ahí lo tienes. https://www.velozer.com/producto/juego-de-ruedas-29er-powershock/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias, pero me refería al del compañero de 1100 gr por 1000e, que me parece un peso impresionante, aunque dudo de la fiabilidad.
pensaba, peso impresionante… umm, tampoco es un super peso pero le paso el enlace. Sorry Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk