Perdona, 8 de cada 10, yo la llevo atrás y me parece una cubierta de lujo, aunque lo eso que pesa poco...a mí me tocó la gordita en 2,25
Las mías 500 y 514, aunque el teórico son 480. Un poquito de sobrepeso, sí, pero más ligeras que la mayoría.
No son las mismas, las de el de 26" y una de 2.1, ademas son las performance, osea basicas, sin proteccion ni nada. Las tuyas seran de 29 y protegidas, con el compuesto bueno.
Efectivamente. Son las dos 2.1. Sin protección (de ahí el peso). El compuesto entiendo que sí será el mismo… Son específicamente éstas: https://www.schwalbetires.com/Rocket-Ron-11600387.02 Me apetecía probar unas rodadoras ultraligeras; y por 15 euros la cubierta me tiré a la piscina. Como voy muy tranqui con la bici, si pincho mucho es que directamente no sirven… Veremos.
Muchos años usando x-sauce, probaremos este en concreto, el otro de la misma marca también me gustó. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Yo era como tú, primero el NoTubes, X-Sauce y finalmente el magnífico Joe's eco, tengo en casa unos 6/7 botes de litro, el mejor. Vi una oferta a 13€ bote y los compré. Un saludo Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Yo lo he usado y la pega que le veo es que hay que destalonar parar rellenar, con jeringa por el obús se tapona y no pasa, cómo lo hacéis?.
Funciona igual que el normal??? Por cambiar la próxima vez, más que nada por el tema del amoniaco. Para mí el precio, aunque el x-sauce no he probado Yo meto el líquido desde el obús y no se me tapona
Quitando el obus puedes usar un radio viejo para abrir paso Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Yo relleno por el obus y sin problema, no se que haras tu para que te ocurra eso, ¿o es que no tienes las valvulas especificas para tubelizar?, por que otra explicacion no encuentro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk