Yo "de toda la vida" relleno por el obús, he sido siempre de no tubes, pero una cubierta tubeless de la gravel perdía aire continuamente y mi tendero la tubelizó con xsauce y unas bolitas y ahí sigue sin perder aire..... Así que me compré el x sauce a ver que tal resultado me da... Me ha costado probar por que el no tubes siempre me ha ido bien.
Yo desde el principio de los tiempos uso xsauce, por una raja en el verano, fuera de casa, tuve que ir a una tienda y me pusieron el stant, habia problemas para que sellara, estuve rellenando aire varios dias. Al llegar a casa, desmonte, añadi xsauce, y volver a montar, y gaste la cubierta bien sellada. Por mi experiencia, el xsauce sella mejor que el stant no tubes.
Lo que te pasa seguramente porque me pasa a mí también, es cuando pongas la jeringuilla dentro de la válvula y aprietes para meter el líquido, no pegues la jeringuilla a tope contra la válvula, deja una pequeña olgurapara que pase aire, si no te rebosa y crees que se tapona, no sé si me explico. Yo también uso el Joe's de siempre y lo meto por la válvula como te digo.
Hago lo mismo que con Xsauce, quito obús, cargo jeringuilla, meto jeringa en el hueco dónde estaba el obús y aprieto la jeringuilla, bueno jeringota, para meter el líquido, y ahí se me tapona, me entra muy poco, tengo que limpiar jeringa y empezar el proceso, así desaprovecho bastante líquido, tengo que decir que el Xsauce me funciona bien, pero es muy pegajoso.
Parece q no tienes la medida buena de jeringuilla con obus, yo compré jeringota y no entraba bien por el hueco del obus , me puse un trozo de manguera de goma, las q se utilizan para el suero o en drenajes en medicina y bien no despilfarro nada de liquido, la goma me queda por el exterior de la vàlvula y exterior del pitorro de la jeringuilla, esta misma medida de manguera la utilizo también para el cambio del liquido de freno desde la mordaza . Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
EvaSsioN, que va, ( al menos para mí) subo foto de como queda Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
yo también lo estuve mirando pero me echó para atrás la poca capacidad que llevas para lo grande que es, prefiero meter un bidon a medias en el congelador, rellenarlo y luego ya se irá descongelando por el camino
Lo veo grande. Se que hay otro más pequeño, pero claro al ser isotérmico esa capa interior resta líquido. En fin no se puede tener todo.
Si, Ritchey By tange Casi en estado NOS, no lo es porque estaba montada en su dia y alguien se dió un paseo a ver que tal. Supongo que por eso no se vendió y por la talla, que es la 16 osea CT seria 17,7 justo la mia. 30 años sin ver un camino, necesita sentirse joven. Y yo necesitaba algo mas ligero para entre semana, que la RR530 esta bien para barro pero 14,2kg con pedales y 16 en orden de marcha son demasiados.