No tendrán la pinza mal centrada? Abre los pistones de la pinza y centra la pinza y una vez bien centrada apretar tornillos y luego frenar quizás se solucione tu problema Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Mira que los bombines estén limpios . De todos modos los limpias , no los lubriques . Los bombines lo único que necesitan es estar limpios para que deslicen . Revisa el apriete de el disco y de el eje de la rueda trasera ( afloja el eje y presiona el sillín para abajo mientras aprietas el eje . Ya puestos revisa los rodamientos de el buje . Saludos
Creo recordar que no está puesto... Lo mejor que he usado en mi vida para meter los puños nuevo es el puñetero gel hidroalcohólico. Entran suaves, se evapora y listo.
toma nota porque me vienen unos de camino, aunque son los que vienen con tornillo los que tengo ahora son de espuma les metí con jabón, supongo que me pasé porque se giran sin hacer demasiada fuerza
A mi me gusta más la laca de pelo. Una chiscada en los puños y entran genial. Para sacarlos, un poco de alcohol de las heridas et voilá!
Lo bueno de la laca es que el puño queda ligeramente adherido. Y con el alcohol esa adhesión se esfuma. Incluso con agua. Pruébalo
Tuercas del cuadro donde atornillar el portabidon sueltas... Son tuercas autoremachables, con un invento de un tornillo, una arandela y una tuerca se vuelven a remachar...podéis buscar en la red que hay varios vídeos... Una arreglada así...la otra de dar tumbos el bidón se ha comido el material y al intentar apañarla se me ha escurrido adentro del cuadro... Solución rápida: un taco de los normales, del 10, cortado a la mitad de su longitud, un apretón para que entre en el agujero del cuadro...y listo! Tornillo gordito para que ensanche bien y sin problema. Comprare en la ferretería unas tuercas remachables de esas de todas maneras
Hola. En vez de aportar un truco, os invoco para que me contéis cómo aflojar el tornillo que une las bielas. Es un dub y es la primera vez que lo voy a aflojar. Según he leído, los Dub vienen muy apretados de fábrica. ¿Cómo os las apañais cuando estáis solos para aflojarlo? ¿Tenéis algún truco para aguantar el pedal mientras haces fuerza con la llave de 8? He dado a la llave con un martillo, lo he intentado con una barra, pero estando sólo no encuentro la forma de que no se me giren las bielas. Gracias. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo pongo el pedal contrario apoyado en un bordillo alto o escalón. Y uso la llave de mejor calidad y bien metida.
A ver si consigues una llave de carraca grande con la allen correspondiente y podrás hacer más palanca y si calientas la zona con un secador te puede ayudar. Un saludo y suerte
Ley de la palanca. Yo tengo una dinamométrica de coche, es bastante larga y con solo hacer un poco de fuerza sale suave. Para apretar igual.