Prueba primero en una tuberia o similar como decimos, no sea que sea una pifia enorme y después nos eches la culpa
Como las zapatillas de carretera tenían el tacón desgastado pisaba sobre la suela de plástico,haciendo mucho ruido y resbalando.Le pegue unos tacos de goma de unas cubiertas continental gp 4000 y muy bien.
Buenas!!este y otro hilo han hecho que me decida a dejar de estar en la sombra y animarme a intervenir en el foro, veo muy buen ambiente por aqui y eso los novatos lo agradecemos...me han encantado algunos consejos...otros me han quedado flipado...jaja, os saludo a todos y me suscribo para no perderme detalle de vuestra sabiduria, un saludo.
Yo para verano, cuando va a hacer de 30 C para arriba, lo que hago es meterla en la nevera el dia antes y luego le añado un par de cubitos (no mas!) y despues lo pongo en una funda termica (del Decarton) y a la mochila. El bote lo meto al reves en la funda, es decir dejo el culo del bote en la abertura de la funda y luego en la mochila lo pongo en el porta casco, con el culo para abajo, es decir que no le da nada de sol al bote. Es incomodo por que te tienes que bajar para beber, pero se mantiene fresco durante toda la ruta, garantizado, aunque te meta 5 horas a pleno sol, por eso digo de no poner mas de 2 cubitos o se pondra tan frio que no podras beber
Lo que tu dices esta muy biien, yo me hice con un parasol de coche una funda para las botellas. En pleno Agosto aqui en Murcia (40° a la sombra) me aguanta muy bien el hielo sin derretir. No pongo foto porque se me ha perdido el que tenia. Un Saludo!
Uno de mis trucos y ahora que llega el invierno es de agradecer, es evitar mojarme los zapatos, créeme, es mucho mas agradable llegar a casa con el pie saco y calentito, que no mojado y helado!
Pues lo dicho, evitar mojarse los zapatos, y si puede ser con una funda para zapatillas ( que no son muy caras )mucho mejor
Pies secos con plantillas de borreguito de lana y calcetines de lana ,efectivo adsorbe sudor de las botas y abriga comprobado
Uno de mis trucos en invierno es abrigrarme por que hace frio. A que no sabiais este? Que es broma, no te vayas a rayar!
Hola, alguien conoce el grosor del neopreno de los escarpines de Decathlon? No me queda la tienda a mano para poder echarle el ojo. gracias
Estos los tengo yo y van de lujo aislan del frio y actúan como cortavientos,pero no transpiran y puede sudar el pie algo mas de lo normal,pero merece la pena. El grosor estara entorno alos 2-3 mm. Hay un modelo nuevo que trae un velcro en la cremallera que evita que se baje son los que tengo,creo que han sustituido el modelo anterior por que la gente se quejaba bastante.
Los acabo de comprar (escarpines de decarton) y en dos salidas "mañaneras" muy bien. No transpiran, mis zapatillas son las MTB5 btwin del decartón que son fresquitas y en 2,30 horas ni he pasado frio ni me han sudado los pies, con temperaturas de 5/10 grados y algo de viento en contra. Un saludo y perdón por no poner trucos, solo quería ayudar .
¿Alguien me puede recomentar algún truco para evitar llegar a casa con los pies congelados? Actualmente llevo dos pares de calcetines térmicos mavic y no hay manera. Llego a casa como si llegara caminando sobre dos muñones.